COMUNICADO (No es capítulo, pero necesito que lo leáis)

200 11 7
                                    

Primero que nada quiero disculparme con todas las personas que han leído el comienzo de mi historia. Les agradezco muchísimo que se hallan tomado el tiempo de leerla, en seria muchísimas gracias.

Creo que les debo una explicación, sobre todo a esas personas que han comentado mi historia. He estado muy ausente de Wattpad por los estudios y por problemas personales. Sinceramente no me sentía nada bien para escribir. Cuando decidí hacer una historia era nueva en la aplicación, llevaba unos meses leyendo historias, todas sobre La Doña (bueno, más bien sobre monigracia 😂). No pensaba si quiera en ponerme a escribir yo una historia, soy de esas personas que piensa que lo que escribe no es suficientemente bueno 🤷🏽‍♀️ (sé que tengo que trabajar en ello, creer más en mi, pero es un proceso). El punto es que me animé a crear una historia, y al poco tiempo empecé a agobiarme con los estudios y no tenía tiempo de escribir, también que no estaba pasando por un buen momento.

Bueno, el caso es que os prometo actualizar pronto. Intentaré subir un capitulo por semana, cualquier cosa me podéis hablar sin problema por mensaje, os leeré encantada. Además que me encantaría hacer esta historia un poco de todos, es decir, que me contéis si queréis que meta algún personaje, que pase algo... cualquier idea que tengáis. Os lo agradecería mucho 🫶🏽.

Perdonar por escribir tanto, como decimos en España: Perdón por la chapa 😂.

Otra vez me disculpo, siento mucho haber estado desaparecida 😢. Espero que me habléis sobre qué esperáis de la historia y que os gustaría que pasara.

Muchas gracias ❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA OPORTUNIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora