Shen yuan y shen jiu habian echo una tregua de paz entre los dos para conseguir su supervivencia en la novela basura en la que fue creádo Shen Jiu y... Shen Yuan pues fue traido contra su voluntad a esta.
Llamaron al sistema que demoro en aparecer bastante tiempo comsiderablemente media hora en la que estubieron hablamdo sobre sucesos de la novela y muchas cosas más, como el mundo moderno en el que vivia Shen Yuan, este le conto sobre la tecnologia que habia en su mundo como: Celulares, laptops, tablets, autos, edificios y como en su mundo no existian los poderes espirituales, la magia y las bestias y espiritus sagrados.
Shen Yuan - Y haci es como tenemos una vida simple y aburrida...
Shen Jiu - Me esta jodiendo?! es una vida increible tiene todo lo que quieres, en ese mundo, es genial!!
Shen Yuan - No lo es... yo te estoy contando todo esto porque yo naci como la mayoria lo dice.. en "cuna de oro" por lo que solo eh visto como los demas sufren pero jamas senti su dolor, mis padres me dijeron que ellos para llegar a darme una buena vida a mi y a mis hermanos tu ieron que trabajar duro invertir y tener bajas y altas en su economia hasta tener un negosio estable...
Shen Jiu - ...
Shen Jiu - Entonces tu mundo no es dierente al mio en nada aparte de la tecnologia y la "magia"Shen Yuan - Lo entiendes.. verdad?? Conosco tu historia por el mismisimo autor...
Shen Jiu - Serias taaaan amable de decirme donde esta ese maldito?
Shen Yuan - Puueeeess.... el esta.. aqui? Bueno el al igual que yo murio por baboso y esta aqui el sistema lo trajo de igual manera contra su voluntad... para mi que el si se lo merecia
Shen Jiu - Debio pensar bien antes de venir aqui, lo voy a matar!!!
Shen Yuan - Lo matas despues el es nuestra fuente de informacion más cercana despues del sistema, conose todo, incluso aqui hay cosas que no estan escritas en el libro sino que eran solo borradore por eso lo necesitamos, ademas tambien conose atajos entre muchas cosas más de este mundo que ni tu ni yo conocemos.
Shen Jiu - Ugh... lo mantendremos con vida entonces...
[El sistema lamenta informar que no se puede matar a Shang qinghua nombre real: desconocido.... autor de la novela PIDW]
Shen Jiu - Esa rata traicionera... sabia que no era de fiar y es un rarito...
Shen Yuan - Alfin te dignas a aparecer maldito!![El sistema ya aparecio!! No se enojen usuarios!!.. ya es momento de darle un cuerpo al usuario Shen Jiu!!]
Los dos - Ah?!!
Shen Jiu - Porfin!! Ya me canse de ser solo un misero espiritu!!
Shen Yuan - Sistema... como piensas hacer eso??[Es simple el cuerpo de Shen qingqiu se dibidira en dos es muy facil!!!]
Shen Yuan - Y que escusa inventaremos para salir bien librados de esto??
[Diran que son hermanos queridos usuarios es la unica forma!!]
Shen Jiu - *Suspira* Todo sea por un cuerpo..
Shen Yuan - Mientras no me muera...[Esta decidido!! Por favor hagan de esta novela basura una novela exitosa!!!]
Shen Yuan - Espertate sistema no pudes separanos en medio de la noche!! Recuerda que Liu shidi esta durmiendo a mi lado
Shen Jiu - ...[El sistema casi lo ovida... bien!! Este es el plan, haremos como que encontraste a tu hermano perdido durante la noche y lo invitaste a dormir con usted y Liu qingge... porque era pobre y estaba vagando pidiendo limosna!!]
ESTÁS LEYENDO
En busca del abanico plateado
ФанфикEs un liushen y trata de quitarle lo denso a Shen yuan y explicarle a Liu quingge como cortejar xd Comportamiento OCC Los personajes no me pertenecen son de MXTX Ships Liu qingge x Shen yuan Yue qingyuan x Shen jiu Mu qingfan x Wei qingwei Son los q...