El comienzo del viaje

119 19 6
                                    

Para empezar Liu quingge tenía Miles de lugares a los que podía ir pero la mitad de esos lugares no eran muy seguros para su acompañante y un cuarto de ellos lo podían poner en extremo peligro haci que iría por los que tenían Millones de cosas malditas y bendecidas por los cielos, comenzando por el palacio abandonado Sǐshén •Muerte•, apresar de su nombre, la vez que entro aquí derrotó todo lo que estaba dentro del palacio haci que ya no habían muchos peligros ahí, solo algunas trampas la cuales evadía para hacerse más fácil el camino hacia la bestia que resguardaba el tesoro del palacio quien fue derribado ya hace mucho por Liu quingge.

Y respondiendo a la pregunta dijo - Nuestra primera parada será en el palacio abandonado Sǐshén -

- Bueno, entonces espero Liu Shidi pueda guiarme en este largo viaje que tenemos por delante - dijo sonriendo Shen qingqiu

Haciendo que Liu quingge casi pierda la compostura pues Shen qingqiu casi siempre esconde su sonrisa detrás de su abanico y cuando la muestra siempre lo tomaba desprevenido.
Fingiendo una tos respondió algo avergonzado...
- Bien entonces vamos - Respondio

Se se subieron a sus espadas, emprendieron el vuelo al castillo en el que tendrían una aventura inolvidable para los dos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la noche decidieron descansar en un pueblo cercano. Aunque Liu qingge dijo que deberían ir al Bosque y descansar ahí, pero Shen yuan de ninguna manera dejaría que su Shidi duerma en el bosque. Así que los dos fueron a una posada gracias a las grandes habilidades de Shen yuan para convencerlo...

- Disculpen... solo nos queda una avitación disponible - respondio el dueño de la posada

- Que!!! - Exclamo con enfado Liu qingge.

- Bueno... que podemos hacer tendremos que dormir juntos Shidi - En realidad Shen yuan se estaba muriendo de la verguenza el mismo era consiente de como dormia, pues antes de transmigrar su hermana menor le había mostrado una foto que le había tomado mientras el dormía y le dijo que todas las noches dormía así lo cual lo sorprendió, pero no podía refutar a lo que había dicho su hermana, pues toda su familia estaba de acuerdo con lo dicho por la menor, pero preferia perder cara a tener que dormir en el bosque a la interperie.

Liu qingge estaba festejando por dentro literalmente dormiria al lado de la persona que amaba aun que todabia estaba nervios y a lo unico que alcanzo decir fue - Bueno... -

Entrando a la habitación se dieron cuenta de la cama no era tan grande como pensaron que era así que tendrían que acomodarse para poder dormir en la cama.

- Espero d... descansen bien señores cultivadores - y despues de despedirse cerro la puerta de la abitacion.

- Shidi al precer tendremos que dormir juntos en la cama... - Dijo mientras me quitaba la coronilla del cabello y comenzaba a hacerse una trenza para evitar molestar a Shidi en la noche.

- Mn - Fue lo unico que respondio Liu qingge a Shen yuan pues estaba entretenido viendo como este se quitaba la coronilla de pelo y comienza a desvestirse quedando en solo túnicas interiores.

- Shidi tu... no vas a dormir??? - Pregunto pues cuando lo miro no se quita ni una sola prenda para poder empezar a dormir lo cual le pareció extraño.

- Ah... si - Liu qingge se a presuro en quitrase la coronilla de pelo y empezó a quitarse sus túnicas quedando igualmente en túnicas interiores.

Al estar los dos listos para dormir se acomodaron la cama quedando a espaldas del uno del otro para más comodidad según Shen yuan.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

A la mitad de la noche Liu qingge sintió como algo se movía detrás de el, recordando que tenía a Shen qingqiu detrás de él, se giro para ver que pasaba y lo que vio le causó mucha gracia aunque no sé rio, pero le logro sacar una sonrisa.

Shen yuan tenia un mechon de cabello en su boca que al parecer se había soltado de su trenza, estaba babeando un poco, en ese momento estaba en una condición qué haría reír a cualquiera.

Aunque le parecio grcioso Liu qingge agarró su manga y seco un poco la boca de Shen yuan y de paso quito el cabello de su boca.

Cuando termino se volvio a recostar esta vez quedando cara a cara con Shen qinqiu, contemplando su hermoso rostro dormido de Shen yuan, se acerco un poco para besar sus labios por un segundo.

Lo cual lo sorprendió mucho a el mismo pues nunca había hecho tal cosa en menos mientras alguien estaba dormido se sintió avergonzado aunque le debía admitir qué le había gustado sentir los dulces labios de Shen qingqiu junto a los suyos.

Quiso volverlo a repetir pero prefería hacerlo cuando este despierto y halla expresado sus sentimientos y que la otra persona esté de acuerdo porque para el era muy descarado de su parte hacer algo sin el consentimiento de Shen qingqiu.

Rapidamente decidio simplemente dormir ya había hecho mucho esa noche cerrando sus ojos, lo que no espero sentir es como una mano agarraba la suya, rápidamente abrio los ojos y descubrió que Shen qinqiu estaba agarrando su mano lo cual lo sonrojo un poco pero decidió no quitar su mano y dormir de esa manera se sentía más cómodo.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

En la mente de Shen yuan

"Para que me querias ver sistema???"
Pregunto curioso pues el sistema lo había llamado en sus sueños lo cual casi nunca pasaba. Y eso lo extraño un poco

"El sistema a decidido ayúdalo, Por lo cual se enviara al Villano original de la novela para crear una nueva trama"

"Espera un momento!!! Me estas diciendo que enviaras al villano escoria el verdadero Shen qingqiu!!! Me estas jodiendo quieres que me maten?!!!

" Ese no es el proposito de sistema... querido usuario mi proposito es que usted convierta esta novela basura en una novela de alta calidad por lo cual necesito garantizar su supervivencia hasta el final de la trama"
Explico el sistema

"Pero con el Villano escoria de la novela... no podias escojer a alguien que no intente matarme a los tres segundos de conocerme!!!"

"El sistema cree que el villano escoria original lo salvara de su muerte segura...
Pero para garantizar su seguridad traje a Viillano escora Shen qingqiu a este sueño para que los dos puedan socializar y evitar que usted muera a manos del verdadero Shen qingqiu..."

"Que..."

En ese preciso momento Shen yuan sintio el verdadero terror.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Benaaas vengo a decir q decidi q voy a meter a Shen jiu en el fic por que lo quiero musho :3
Y aqui les dejo el cap de hoy...

Bye bye♡♡♡

En busca del abanico plateadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora