Podría asegurar el hecho de que nunca me imaginarias siendo tímido al decirte algo, no obstante, recurrire a la muy famosa escritura para que infieras lo que (muy cobardemente) frente a tu presencia no logro transmitir.Realmente mis palabras no serán capaces jamás de poder expresar lo que siento por ti, ni siquiera un millón de te quiero pueden lograr compensar lo que me haces experimentar cuando me acompañas (Las neófitas palabras nunca tendrán la destreza de ni siquiera llegarle a los talones a los ya colosales gestos).
Existen las personas que envenenan su visión de la alegría con lo material, con lo monetario, no me considero pertenecer a esa calaña. Me auto denominaría un afortunado, un agradecido del destino.
¿Crees que es necesario mirar una estrella fugaz, para pedir un mísero deseo? No lo es, estoy tan seguro de que no quiero nada mas que ser tu compañero en esa palabra tan corta, pero tan detallada, llamada vida.
Quizás por tu mente en algún momento consideres esto como fanatismo u obsesión. No es así, la felicidad es un elemento que lo logré hallar contigo, pero al mismo tiempo me gustaría compartirla junto a ti.
Nos une un vínculo etéreo, que no es posible verlo, sin embargo existe, eruditos pasarían todas sus largas y sabias vidas buscando y dándole una explicación a dicho nexo, que logra crear una sensación de serenidad infinita.
Podría pasar una eternidad escribiendote acerca de que no soy el hombre indicado para coger tu mano en caminatas por un el sendero desconocido que es el día a día, pero, juntos somos dos seres con la habilidad de crear nuestra propia vía. En la que caminar descalzos por por hielo puro, en los días de un invierno permanece, nunca lograría que nos enfriamos.
Por el hecho de estar leyendo este párrafo, concluyo que ya has estipulado cual es el sentido de enviarte esta nota.
Y lo anterior que acabo de escribir fue lo que mirándote a los ojos me es imposible narrartelo. Mi finalidad aqui no es convencerte, si no mas bien aclararte, que has logrado hacerme un hombre agradecido de tu amistad, pero que al mismo tiempo, anhela que tu mirada hacia él sea diferente a la que has tenido estos maravillosos 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Para Ti
RomanceUn muchacho que no puede expresar sus emociones por medio del diálogo en vivo, recurre a la escritura para poder aclarar a su amiga la verdad que sucede en este momento.