El sonido de mi alarma me despertó y perezosamente busqué el aparato en mi mesita de luz, cuando lo encontré, lo apagué frunciendo el ceño sin abrir mis ojos aún, aquella mañana hacía frío y me abracé a lo único que tenía a mi lado, me sorprendió darme cuenta de que mis dedos tocaron una piel suave y cálida por debajo de las sábanas, volviéndome a los recuerdos de anoche.
Había tenido sexo con Jungkook de nuevo, y ahora, estaba a mi lado, durmiendo placenteramente. Parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz del día y solté aire por la nariz mirando el rostro apacible del pelinegro a centímetros del mío. Se veía tan inocente durmiendo a mi lado, pude darme cuenta de sus grandes y gruesas pestañas al igual de sus bonitos labios rosados y finos, también ubiqué un lunar debajo de estos junto con otro en su cuello.
Me di cuenta de sus mejillas rellenitas y de su bonita nariz, sonreí sin darme cuenta y abrió los ojos de repente, miró hacia el techo y después me miró a mi. Me preparé mentalmente para verlo salir de la cama e irse corriendo de mi departamento, pero me sorprendió saber que no fue así.
Me sonrió igual y me abrazó pegándose completamente a mi, besó mi coronilla y acarició mis pómulos dándome los buenos días, me sonrojé escondiéndome en su pecho y de repente me sentí tranquilo, como nunca antes me había sentido.
—¿Dormiste bien?— me preguntó acariciando mi espalda desnuda y asentí sin mirarlo—. Hace frío.
—Si... la temperatura bajó un poco.— estuve de acuerdo en ello, normalmente amanecía con un buen ambiente pero el día de hoy hacía más frío de lo normal
Me hice bolita su lado y escuché su hermosa risa al mismo tiempo que su pecho vibró cuando lo hizo, con temor me abracé a su espalda y me recibió besando la punta de mi nariz.
—¿Que opinas de que hoy no asistas al bar?.— me preguntó curioso inspeccionando mi rostro y me escondí nuevamente
—Estoy... horrible en las mañanas, no me veas mucho.— murmuré y soltó una gran carcajada que me hizo mirarlo
—¿Que dices? Te ves hermoso siempre— me susurró besando mi cabellera rubia y sonreí—. ¿Entonces?.
—No se si pueda— murmuré—. Nunca he faltado a una presentación en el bar.
—Siempre hay una primera vez para todo— me insinuó y lo pensé un poco—. Anda, hace frío, podemos quedarnos todo el día así, ¿no suena bien?.
Sonaba bien, bastante bien de hecho. Mordí mis labios travieso y asentí estando de acuerdo, Jungkook besó mis labios y yo le correspondí. De repente una oleada de besos me atacó por su parte e intenté esconderme debajo de las sábanas, me siguió hasta que salimos de la cama entre risas y me alzó en el aire besándome un poco más.
Le pedí que me bajara cuando me entró frío ya que estábamos desnudos y me dejó en la cama mientras me tapaba con las sábanas, envolviéndome como un bebé.
—Iré a preparar un baño caliente— me dijo besando mis labios—. Después, podemos pedir comida o cocinar, ¿que te parece?.
—Me parece bien.— respondí contento y Jungkook me besó profundamente antes de irse al baño a preparar la tina.
Mordí mis labios pensando en lo irreal que estaba siendo todo en ese momento, mi corazón no paraba de latir desesperado y yo también estaba del mismo modo, estaba temeroso de que algo saliera mal, de que de repente volviera ese Jungkook que odiaba y no me gustaba.
Por pura curiosidad salí de la cama y busqué la ropa de Jeon en el suelo, cuando la encontré busqué en todos sus bolsillos rápidamente y me alivié al no encontrar nada, no había rastro de ninguna bolsa, no había nada que temer.
ESTÁS LEYENDO
high - 국민 KOOKMIN
Fanfiction-¿Por que solo me llamas cuando estás drogado? -¿Drogado? ⚠️La portada no es de mi auditoría, la uso únicamente para fines ilustrativos, todos sus créditos al creador(a)⚠️ ︎♡︎ Historia corta. 5 capítulos +... ♡︎ 29.08.22