Capitulo 3: LA PRUEBA.

1 0 0
                                    

En los pensamientos de Red:

-Ya llevo días en este lugar y pude estar mejorando en mi manera de comunicarme con todos los demás.

-Hace días el instructor Shin nos habló de una prueba y que se prepararán para esta prueba exceptuandome a mi.

-(Nox) Buen día Red.

-(Red) Buen día

-(Red) ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

-No, sólo vine a decirte que la prueba de la que nos habló es hoy.

-Ya veo, que tengas suerte.

-muchas gracias Red, a por cierto el instructor te buscaba.

- muchas gracias iré con el.

-Deacuerdo nos vemos luego.

Red se despidió y fue de inmediato con el maestro

-Luego de un rato inicio la prueba, consistía de puntos cada amenaza eliminada eran 10 puntos, las amenazas eran robots de las instalaciones.

-Mientras que yo estaba con una rara bufanda que me presto el maestro Shin para que tuviera algo que hacer si me aburría

-De todas formas me quedé viendo los asombrosos poderes de cada una de los chicos y chicas, Sam, Dereck y Nox son los que más sobre salían del resto.

-Aunque después se sintió un ligero retumbar en la zona donde se estaba realizando la prueba, logre notar un inmenso robot.

-todos los alumnos corrían del miedo por la gigante máquina.

Sorpresivamente Red logra escuchar a uno de sus compañeros gritar:

-(Sam) DONDE ESTÁ NUBIA!!

-(Sumi) no puede SER, AHÍ ESTA!!

Red llega a ver a Nubia atorada entre escombros y aunque su don le permite quitar la gravedad a lo que sea parace que no puede salir utilizándolo.

Derrepente se escucha un grito diciendo :

-QUE ALGUIEN LA SALVE!!!

Sin pensarlo Red salta el barandal pero sin saber que esta estaba ubicada 11 metros de altura pero este aterriza y sin ningún rasguño corre rápidamente hasta su amiga.

-(Nubia) Red? Que haces aquí vete esto es demaciado pesado y no tengo fuerzas para usar mi don.

Red hace caso humiso y quita el enorme escombro sin mayor complicación, Red carga a su amiga en brazos y empieza a correr.

Nubia aún sorprendida solo le dice a Red que la única opción es llegar a la salida del campo de entrenamiento, a lo que el responde:

-sujetate fuerte.

Usando estructuras destruidas logra tomar altura para poder usar con más libertad la bufanda que le presto el instructor Shin, ya que esta podía ser usada para columpiarse aunque el instructor le dijo que era muy complicada de usar.

-(Nubia) Eres increíble Red!!

-(Red) todavía no salimos de esto.

A punto de llegar a la salida el robot da un golpe a una de las edificaciones haciendo que salga un gran escombro hacia Red y Nubia,

-CUIDADO!!!

Red usa su cuerpo para proteger a Nubia y con este impacto logran llegar a la salida, aunque Red por el golpe quedó bastante herido.

Este antes de desmayarse no puede contener una ligera sonrisa, ya que estaba feliz de que su amiga por fin estaba a salvo, solo le seca las lágrimas a Nubia, antes de que este pierde el conocimiento lentamente mientras escucha a su amiga gritar:

-REEEEEEED!!!

Un rato después Red despierta en la enfermería donde una vez estubo.

-vaya al fin despertaste.

Red reconoce a la doctora que le había tratado cuando llegó aquí.

-(Doc) Me dijeron que hiciste todo un espectáculo.

-(Red) Solo fui a ayudar a mi amiga

-A si, la señorita Nubia no se despegó de ningún momento de ti muchacho.

Señalando a Nubia que estaba dormida al lado de él.

-Oye Nubia despierta. (picandole la mejilla)

-(Nubia) que? am, Red? RED!

Nubia se avalansa hacia Red para darle un fuerte abrazo.

-Estaba muy preocupada!

Red nota las lágrimas en sus ojos y sólo corresponde el abrazo.

-y tu como te encuentras?

-solo son unos rasguños por suerte, pero tu tienes un brazo roto.

Red no había notado el yeso en su brazo izquierdo.

-oh, no lo había notado.

-(Doc) Disculpe señorita Nubia le pido que se retire para poder hacerle unos estudios.

-Por supuesto, recuperate pronto

Red levanta el pulgar haciendo entender que lo hará.

Pasado un rato Red ya se encontraba en la entrada de los dormitorios y al entrar se topa con sus compañeros esperándolos en la entrada.

Red se sorprende por la enorme atención en el haciendo que se ponga un poco nervioso.

-(sam) fue asombroso lo que hiciste, aún sin un don no dudaste en saltar por ella.

-(Red) Gracias por el cumplido.

-(Emily) Eres bueno esquivando!

-(Sami) eres muy rápido.

-(Nox) Moviste ese gran escombro como si nada.

En eso llega el instructor Shin.

-(Instructor Shin) muy bien chicos dispersensen, esta muy cansado déjenlo ir.

-(todos) si maestro!

-(Instructor) oye Red.

Red se detiene.

-eso fue arriesgado, pero reconozco que lo hiciste para salvar a Nubia.

(le acaricia la cabeza con delicadeza)

-empiezas con los demás el lunes con las prácticas entendído?

-Si!

Continuará....

Nacido de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora