1 semana después-...
- 8:30/Martes/oct.
Steve: bueno... Supongo que ya pude señor
Tankman: haha muy bien cadete , ahora solo chocaste 6 veces y no 12 cómo la última vez, nuevo récord supongo
Steve: haha..si, ehm..y..señor?
Tankman: hm dime?
Steve:pues..ahora que ya somos compañeros bien , q-que haremos?
Tankman: lo mismo de siempre
Steve: si, entiendo pero lo que quiero saber es que estos días solo hemos practicado y no he visto que ataquen nunca , no deberíamos hacer algo?
Tankman: a qué te refieres?
Steve: pues..no entiendo por qué la guerra si no pasa nada?, ni siquiera es como si hubiera un malo..es estúpido no crees?
Tankman:... Si.. tal vez sea cierto pero...no podemos hacer nada si ellos no se rinden primero, por qué de mi parte no habrá ni una sola bandera blanca...
Steve: entiendo... Bueno.. así es la vida creo
Tankman: hm.. será mejor que vayamos a la base.. ya llevamos aquí 5 horas
Steve: encerio?.. se pasó demasiado rápido el tiempo..
Tankman: es verdad...
Steve: capitán..?
Tankman: si?
Steve: h-harás algo después de que termines el turno..?
Tankman: oh! .. ehm para nada y tu?
Steve: (tal vez si lo convenzo de ser mas cercanos pueda ser de rango más alto y seré genial jaja si..todos me querran) bien! Entonces que dices de ir al bar?
Tankman:(carajo, nunca me habían invitado a tomar, Digo supongo que es para reforzar una amistad,n-no?) Claro , hoy a las 10pm?
Steve: eso me parece
.- cada uno con una decisión diferente , cada uno con un corazón confuso y cada uno con una idea distinta... Haci es el amor, auque muy extraño y malo a simple vista , muy bello y hermoso dentro de todo.
//2 horas después//
Tankman:*llendo en camino*
(Uhm.. me preguntó que pensara el chico de mi?, Digo no es que me importe pero me pregunto que piensa sobre este atuendo estúpido, no sé ni por qué llevo esto no como si fuera una cita..cierto?)
...mierda..( mierda!, O sera que acepte a una cita sin darme cuenta?! , Carajo jonh tranquilízate
s-seguramente son solo negocios)
será mejor que regrese y le diga que simplemente lo olvide-Steve: capitán?
Tankman: c-cadete ( estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba aquí afuera , carajo!) Jaja.. ehm C-como estás?
Steve: bien eso creo y usted?
Tankman: m-muy bien de maravilla! Y dime haz hecho algo interesante?
Steve: hm pues de hecho e empezado a estudiar lenguajes cómo ruso y chino mandarín y usted tiene algo que decir?
Tankman: pues , no... Nada
Steve: bien...hm..( que incómodo!) V-vamos a sentarnos?
Tankman: me parece bien
Steve:bueno...
*Se sientan*
Tankman:...
Steve:...
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor...? (Tankmanxsteve)
RomanceCANCELADA? ////////////// bueno la verdad no soy uno de esos fans que se saben cada detalle pero por hay trato de hacer mi fanart pero bueno si puedo tratare de actualizar cada día(sepan que solo hago esto por insomnio y aburrimiento :'v eso sí, c...