No lo podía creer,aquí estaba yo, en la madriguera, con Ginny platicando de su mas reciente adquisición amorosa: Dean Thomas, había algo que no me dejaba concentrarme y aunque no quería que se fuera no aguantaba la sensación de no poder concentrarme; todo esto tenia nombre y solo una razón de ser: todo es culpa de Ronald quien seguro esta rondando por aquí o escuchando detrás de la puerta es bastante celoso, incluso para ser hombre pero se trata de su pequeña hermanita y el es capaz de todo... me.pregunto si quizá el llegue a ser así cuando el y yo....-Hermione?... Mione! -grito Ginny jalando mi mano y haciéndome volver a la realidad-
- Acaso no has escuchado los últimos 5 minutos de mis razones por las que Harry es el jugador mas sexy de Quidditch? - esto ultimo lo dijo con un suspiro y su cara se volvió tan roja como su abundante cabellera, - espera un momento...- hizo una sonrisa maliciosa, acto seguido me pico las costillas con los dedos hasta hacerme retorcer.
- Estabas pensando en mi hermano!! - grito mientras se levantaba de la cama brincando y canturreando una melosa canción sobre Ron y yo.
-Ginerba!-me levante a taparle la boca y tomarla en mis brazos para cesar su escándalo, -Baja la voz!!! si te llega a escuchar alguien...
-Mmmffmfmm- murmuro la pelirroja.
-oh!, lo siento Ginn, dije quitando la mano de su boca.
- Wow, Mione tanto te importa mi hermano que el simple hecho de mencionarlo te hace volverte color Peeves o al otro extremo del color de mi cabello.
-N-no es eso, dije nerviosamente volteando a ver el piso.
-vamos amiga eres mucha mujer para el -dijo tomando mi cara en sus manos-, puede pero hay algo en el que...
- te trae vuelta loca eh?- interrumpiendome- Bueno contigo Harry también o me equivoco?.
-Cof, Cof- Mione! baja la voz, los muchachos merodean la casa... dijo viendo el techo.
Nos volteamos a ver y soltamos una sonora carcajada, nos tiramos en su cama solo viendo al techo y poniéndonos la cobija, listas para dormir.
-Crees que algún día tengamos algo con los chicos? me pregunto tomándome de la mano.
- Si tiene que ser lo sera Ginn, solo no dejes que eso te distraiga o te afecte, -ja- reí por lo bajo, todavía recuerdo una noche en el primer año cuando estábamos investigando a Quirrell- dije volteandome para verla de frente mientras ella hacia lo mismo- antes de entrar en el dormitorio de las chicas les dije y me cito - dije aclarándome la garganta hablando agudamente: Ahora ustedes dos sera mejor que se vallan a dormir antes de que se les ocurra otra brillante idea para que nos maten a todos o peor que nos EXPULSEN!.
-Jajajaja- enserio dijiste eso pequeña amargada? me dijo Ginny a media carcajada apretándome la nariz entre los dedos.
-Ya me conoces- dije levantando los hombros y sonriendo,volviendo a mi punto hace poco Harry me contó que después que cerré la puerta Ron dijo: Ella si necesita ordenar sus prioridades. y eso mi querida pelirroja es lo que debemos hacer nosotras ahora mismo, mañana veremos en que somos útiles para tu madre y para eso necesitamos descansar.
-Vamos! Mione no has cambiado con los años eh? la noche es joven- Dijo bostezando- Pero tienes razón. Dulces sueños Hermi.
-Dulces sueños Ginn.- dicho esto nos acomodamos en su cama y poco a poco fui cayendo en la inmensidad de la obscura noche pensando en lo agradecida que estaba por haber conocido a todas estas personas.
YOU ARE READING
The young wizard/La Joven Bruja
FanfictionThis is written both in English and Spanish to try myself and to give ya a better content I really hope you like it comes from the bottom of me, those are the thoughts of Hermione and some of her adventures. Alguna vez te has preguntado que pasaba...