Después de la vida que tuvo en el universo de Black clover nuestro peli-blanco decidió pasar al siguiente universo que será su próxima vida. Pero antes de ir al mundo de kuroinu terminó en un mundo paralelo de bnha donde el se había suicidado por culpa del bullyn que sufría debidó a ser quirklee, entonces solo absorbió el cuerpo de su otro yo para obtener conocimiento de lo que sufrió pero al acerlo hizo que su apariencia cambiará su pelo paso de blanco a un verde claro, sus ojos uno se volvió verde esmeralda con pupila rasgada y el otro se mantenía del color rojo rubia con su pupila rasgada, su piel antes blanca ahora agarro un leve color rozado.
Después de absorver a su otro yo de esa dimensión se trasformo en el para vivir esa vida, todo lo que pasa desde aquí es como el anime. Solo que con diferencias que diré a continuación. Después del entrenamiento sobre el ofa que ahora tiene el doble de poder se dedico en las noches a ser vigilante para cazar villanos y héroes falsos para robar sus quirk y no ser una molestia para el futuro. Lo mismo hizo con la ua tomo "prestado" los quirk de muchos compañeros de esa escuela. Después también robo los de la liga de villanos que todavía no estaba en formación y héroes del top. Robo el ejército de nomus de afo y lo volvió suyo, robo la información de como hacer los nomas y los quirk artificiales de la mente del doctor garaki con su sharingan.
Mato a afo y se apoderó de los quirk que tenía junto al quirk afo y después de terminar con todo y despedirce de su madre que estaba en el hospital enferma y que acababa de partir a reunirse con kami-sama fue a otro universo donde su nueva vida comenzaría de verdad.
En una cabaña alejada del reino se encontraba viviendo nuestro protagonista izuku midoriya que ha vivido hay con una pareja de ancianos que lo adoptaron y trataron como el hijo que nunca pudieron tener debido a que la mujer era estéril. Bueno volviendo al tema principal izuku que ahora era un joven de 17 estaba entrenando bajo la supervision de su padre que lo estaba entrenando ya que izuku quería comvertirse en mercenario o aventurero.
Padre: vamos izuku todavía no dominas la técnica de avance como crees que podrás proteger a tus compañeros si eres debil- dijo viendo a izuku moviendo una kantana que el mismo le dio y la piel de este era rojiza.
Izuku: hi ( la técnica de avance es muy difícil y más si tengo mis poderes y chakra sellado para no llamar la atención, el avance acelera mi corazón y bombea mi sangre demasiado rápido y si pierdo el avance de forma forzada caería desmayado debido al sobreesfuerzo de mi cuerpo)- dijo y pensó lo último moviendo la espada a una enorme velocidad gracias a la técnica que le ha estado enseñando su padre.
Padre: bueno izuku ya detente que ahora comienza la verdadera prueba- dijo para que izuku se detuviera y comenzará a perseguir a su padre a un bosque hasta llegar a un lugar apartado.
Padre: para completar tu entrenamiento tendrás que cortar esta formación de diamante en 2 mitades - dijo señalando un cubo de diamante que era del tamaño de una casa para perros izuku después de esa declaración abrió los ojos ya que eso era imposible y más con una simple espada.
Padre: si parece imposible y más con una simple espada pero, recuerda una espada puede cortar todo o no cortar nada todo depende de los límites del portador si puedes cortar el diamante el objeto más duro creado por la naturaleza podrás hacer todo lo que te propongas- dijo para comenzar a irse- yo ya me voy al huerto tu termina tu entrenamiento antes del anochecer y descansa en la casa o en la cabaña adiós- dijo despidiéndose de izuku dejándolo solo en el bosque.
Después de que su padre se fuera izuku miró la katana y luego el brote de diamante para suspirar y comenzar a dar tajos de forma experta sin hacer ningún rasguño para suspirar de nuevo esta sería una larga tarde.
ESTÁS LEYENDO
One-shot
Randomdespués de su vida en Black clover izuku viaja a otra dimensión con tal de reacer su vida