Mis ojos no dejan de observar al lindo chico que organiza sus flores en el puesto de la esquina. La música que suena en los auriculares de mis oídos hace que sienta el ambiente muy liviano, como si estuviera soñando despierto. Angel Baby de Troye Sivan es simplemente parte de la banda sonora que me acompaña cada día, una de mis canciones favoritas. Mientras la melodía sigue reproduciéndose, aquel chico de cabellos castaños brillantes ha captado por completo mi atención, al igual que siempre.Aún recuerdo el día que lo conocí, el tiempo ha de pasar muy rápido verdaderamente, porque me pareciera que ese momento fue ayer; El día que iba caminando con mi mochila en la espalda. Recién salía de la escuela y el camino a casa se me hacía eterno aunque la compañía de mis audífonos me hacía todo un poco más llevadero. Fue en mitad del transcurso cuando iba cruzando la calle, que un chico con enorme sonrisa en su rostro se me acerca, ofreciéndome las más lindas flores que pude haber visto en mi vida. En aquel entonces no sabía qué tipo de flores eran, pero ahora sé, que unas hermosas crisantemos me ofrecía.
Dijo que, por alguna razón, yo le recordaba a ellas. Las personas a mi alrededor en ese momento se hicieron inexistentes porque solo pude verlo a él y escuchar su hermosa voz a través de la música. Acepté comprarle al menos una de esas flores, pues a penas me sobraba de lo que ganaba en mi anterior trabajo. Al llegar a mi pequeño departamento, puse la flor en un vaso con agua mientras le conseguía otro lugar y me senté a observar la flor con mucha más atención y a pensar en el bonito chico que me la vendió. Rápidamente había buscado mi celular y le saqué una foto, así fue que en mi galería obtuve una foto de esa linda flor, aunque desearía haber obtenido una foto de alguien más.
Busqué en internet el significado de los crisantemos, encontré que solían significar generalmente alegría, perfección y eternidad. Esas palabras eran justo lo que yo quería para mi futuro próximo. En aquel entonces me sentí bien conmigo mismo y las luces de se encendieron apuntando directamente a mi corazón agitado.
Es así cómo recuerdo aquel cálido momento en mi mente. Luego de ese día, pasé por el mismo lugar, pero esta vez más atento por si me encontraba de nuevo al bonito chico de las flores. Así fue, lo vi de nuevo en la misma esquina y esta vez sí pude notar que era un nuevo local de flores que había inaugurado en ese lugar. Tal vez esa era la razón por la que el chico se me acercó en primer lugar, para buscar clientes nuevos, no lo sabía con certeza.
De igual manera me había acercado cautelosamente al puesto de flores que había frente al mismo local, hice como que estaba mirando las flores atentamente y claro, el chico a cargo no tardó en notar que podía ser un posible cliente. Con pasos apresurados se me acercó y podía sentir su gran energía positiva a tan solo algunos metros de distancia. Me saludó, dándome la bienvenida al local, y se presentó con el nombre de Choi BeomGyu. No pude evitar pensar en que era un lindo nombre para un lindo chico. Después de ello recordó que yo había sido el chico del día anterior que le compró un crisantemo, me agradeció y yo no pude estar más feliz. Por supuesto que no olvidé comprarle otra flor para hacerlo feliz a él y esa vez fue otro crisantemo, de un color naranja. Cálido, cómo me hizo sentir él.
Ahora aquí, mientras sigo recordando todo esto y lo veo en la esquina, no puedo creer lo estúpido que fui. Nunca había sentido tantas mariposas en mi estómago como en ese momento y yo solo quiero tener su atención.
Así fue cómo los días siguieron pasando, y en algún punto me di cuenta que era absurdo si seguía tomando el mismo camino cada día solo para verlo o para tener al menos una pequeña interacción con él. Por ello fue que conseguí el trabajo que ofrecían en la tienda de electrónica al cruzar la calle, justo en la esquina opuesta, pero aún podía observarlo cada día. Eso hizo que mis esperanzas crecieran un poquito más, porque de esa manera hasta podría formar una relación más cercana con Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
Attention, boy! - SooGyu
FanficChoi Soobin, un chico de 18 años que muere por la atención del lindo chico de las flores a la esquina de la calle. Una historia cliché más para contar. 🍄 : OS Pareja principal: Soogyu - TXT Inspirado en: Attention - NewJeans ⚠️ : Los personajes no...