EN ADOPCION.

146 10 32
                                    

Narradora: ya era de mañana y era hora de que se llevaran a sun y itzel de ese lugar y llevarlos al centro de adopcion pero antes de que se los llevaran a sun y itzel le pidieron que se convirtieran en animal para que no se dieran cuenta de que eran humanos cuando sun y itzel se conviertieron en animal se los llevaron a ambos paRa que los adoptaran.

sun: *se despierta y ve a itzel dormida* itzel despierta por favor tengo miedo.

itzel: *se despierta* uh que paso mi solecito.

sun: itzel tengo miedo de estar aqui ya me quiero ir a mi casa.

itzel: tranquilo sun no nos pasara nada mas de lo que nos paso tranquilo yo estare aqui para ti no te abandonare.

sun: pero tengo miedo de que nos separen y no volvernos a ver itzel.

itzel: si nos separan yo te buscare movere mar y tierra para encontrarte mi sun te lo juro.

sun: gracias itzel eres la mejor amiga que he podido tener *la abrasa*

itzel: si sun *corresponde al abraso*

*enta el cientifico a la havitacio*

???: muy bien a levantarse que ya es hora de que se vayan pero antes de que se vayan les pondremos un collar que venga su nombre.

???: asi es asi podran ser adoptados facilmente asi que vengan aqui, tu niño ven primero.

sun: e-esta b-bien. *va con el cientifico*

???: bien te pondre este collar con tu nombre como te llamas.

sun: m-me  ll-llamo s-sun.

???: bien sun ven para aca que te pondre tu collar con tu nombre.

sun: s-si s-señor *va con el cientifico* a-aqui e-estoy

???: bien *le pone el collar con su nombre* bien ya esta y ahora transformate en gato niño.

sun: s-si s-señor *se transforma en gato* meow.

???: ahora tu niña.

itzel: esta bien como digas imbesil.

???: callate niña a mi me respetas.

itzel: si aja a alguien que le hace daño a un niño jamas y no te recomindo que me enfrentes por que ahora que soy un estupido lobo soy ahora mas fuerte de lo que era.

???: si si como diga ahora ven que te pongo tu estupido collar con tu nombre solo dime cual es tu nombre.

itzel: quieres saber mi nombre me llamo queti.

???: queti.

itzel: quetimporta.

???: ahg niña no lo hagas mas dificil solo dime tu nombre.

itzel: ahg de acuerdo imbesil me llamo itzel *va con el cientifico*

???: bien *le pone el collar* listo ahora transformate en lobo.

itzel: bien como quiera imbesil *se transforma en lobo *

sun: meow *va con itzel* meow

itzel: *lo carga del cuello y se lo lleva* 

???: bien ahora subanse al camion ahora.

itzel: *se va y se sube al camion para que se los llevara*

narradora: mientras trasladaban a itzel y a sun en otro lado estaba un chico de ojos rojos carmises pelo bicolor y su piel blanca como la nieve ese chico estaba buscando a dos mascotas asi que fue al centro de adopcion para poder adoptar a dos mascotas un perro que le cuidara la casa y un gato para que lo acarisiara cuando de se sintiera solo cuando el chico llego al centro de adopcion miro a dos mascotas perfecta para el un gatito amarillo con manchas naranjas y en su collar se llama sun y tambien miro un lobo jugando con el gatito amarillo el chico al ver eso le dio ternura y se lo llevo tambien el chico no los podia separar asi que se desidio llevarselos a los dos.

MI LINDA MASCOTITA  MOONDROP X SUNDROPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora