Narra sun del presente: hola me recuerdas claro que me recuerdas, bien les seguire contadndo lo que paso despues de que me adoptara, bueno moon es muy bueno con nosotros, el cuando nos saco de paseo me diverti mucho junto con mi amiga pero cuando llegmos a su casa el se metio a acostar para descansar y nosotros pues nos quedamos abajo y nos dormimos bueno a la mañana siguiente nosotros estabamos abajo aun dormidos cuando el bajo a desayunar nos dio comida anosotros tambien y luego de desayunar el se fue para su havitacion y nosostros nos quedamos abajo y nos destransformamos de animal a humano para hablar un poco no creen bueno el cazo es que yo y mi amiga nos estretuvimos hablano y no nos dimos cuenta de que moon estaba alli y moon al vereme se sonrojo pero para que no me siguiera viendo me trasforme de nuevo en un gato y mi amiga no ella se quedo hablando con moon de como nos transformaron o mas bien nos convirtieron en animal humanoide bien mientras que mi amiga le contaba todo el quedo sorprendido por lo que habia escuchado cuando mi amiga termino de contarle todo ella me hablo y me dijo que me destranformara y fuera con ella y presentarme ante el yo alprincipio no queria pues tenia miedo a que me dijera cosas feas por ser lo que soy pero al contrario el fue muy lindo con migo, bueno los dejo para que sigan con la historia bay.
(sigamos con la historia )
narradora: ya era de dia y moon se levanto para desayuna y darle de comer a sus mascotas.
moon: *se despierta* uh otro dia mas *suspira* bueno ire a desayunar y darles de comer a mis mascotas.
moon: *se levanta de la cama y va a la cocina* bueno a hacerme de desayunar *despues de hacerse de desayunar* bien ahora ire al comedor para comer este desayuno.
*moon termino de deayunar y fue a darle de comer a sus mascotar para luego irse a su havitacion*
moon: bien ya termine de desayunar ya es hora de darle de comer a mis mascotas *le habla a sun(gato) y a itzel(lobo)* sun itzel vengan a comer.
*con sun(gato) y itzel(lobo)*
sun(gato): meow (mente: nos habla nos van a dar de comer ya tengo hambre) meow.
itzel(lobo): guau(mente: vaya ya nos van a dar de comer ya tengo hambre) guau
*los dos se van a la cocina a comer*
moon: ah aqui estan vengan a comer * le sirve la comida a los dos* bien me ire a mi havitacion adios mis mascotitas jeje *se va*
sun(gato) *se destranforma* ay bien por fin puedo descansar de ser solamente un gato.
itzel(lobo): *se destranforma* hola sun.
sun: itzel hola.
itzel: hay por fin puedo descansar de ser solamente un lobo.
sun: yo tambien itzel y oye que se sinte ser un lobo itzel.
itzel: bueno no es facil ser un lobo pero asi podre defenderte mas facil ya que tengo la genetica de un lobo real y mi capacidad de corre ha aumentado y mi havilidad de capturar presas es mucho mas facil y tu que me dices de que se sinte ser un gato.
sun: bueno para mi ser un gato me la llevo acostado todo el tiempo pero aun asi me gusta jugar con tigo itzel aun siendo gato.
*en la havitacion de moon*
moon: *acostado tranquilamente hasta que escucha ruidos desde abajo* uh escucho ruidos desde abajo pero solo estoy yo y mis mascotas pero no creo que nadie este aqui tendre que ir a ver *se va para abajo y se encuentra con sun y itzel pero en humanos* uh pero que.
itzel: *mira a moon* oh oh
sun: uh oh no
moon: *mira a sun y se sonroja* uh pero si tu eres sun y tu eres itzel no es asi.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MASCOTITA MOONDROP X SUNDROP
Fanfictionesta es otra historia donde sun es mitad humano y mitad animal y moon es completamente humano aqui en esta historia sun trendra la havilidad de cambiar de forma el podra cambiar de humano a un animal el en esta historia antes el er un humano normal...