Capitulo 1.

2 0 0
                                    

viernes 13 de diciembre, de 2020

Hoy es mi cumpleaños, lo se hoy viernes 13 de diciembre cumplo mi mayoria de edad, muchos estuvieran haciendo fiestas grandes, emborrachandose, entre muchas otra cosas, pero yo solo escribo, para despejarme del mundo, en este diario, que me ira acompañando durante bastante tiempo, asi que comencemos.

Hoy recibiria una carta del trabajo al que aplique, la cual llego pero no con la respuesta que esperaba,

Viernes, 13 de Diciembre del 2020

COGIL (CORRECCION DE ORTOGRAFIA GENERAL EN LIBROS)

1464, 1st Street, Los Angeles California

Estimada Srta. Kristin Green

Reciba un cordial saludo. Antes que nada le agradecemos por su disposición al entregarnos el presupuesto a tiempo ademas de hacer los ajustes que le hemos pedido. Pero debemos informarle que hemos tomado la decision de optar por otra propuesta que ha logrado adaptarse mucho mejor a nuestros presupuesto y necesidades.

sin mas que agregar, le agradecemos por su colaboración y de necesitar algun servicio le contactaremos de manera inmediata.

Atentamente, Christian Owen Todd                                                                                                                                 Director de COGIL.


Al finalizar de leer la carta, grité y lloré lo que mas pude, pero como siempre seguí adelante, cuando se lo conte a mamá, me dijo esa tipica frase que tanto odio, y me canse de escuchar, "las cosas pasan por algo, tu solo confía vendrá lo mejor". me la han dicho 1001 veces, pero por más y más que confíe, no llega, solo vuelvo a escuchar esa frase una y otra vez, mi cumpleaños no podía ir mejor, al menos saldría con mi amiga Lucy a celebrarlo y olvidarme poquito de todo esto, así que mejor de llorar o sentirme mal decidí arreglarme, eran las 7:50pm y ya solo me faltaba ponerme mis zapatos, cuando en eso me llegó un mensaje de Lucy.

-Hola Linda! Lo siento mucho, fíjate que me salió un imprevisto con jack y pues ya sabes como es, salemos mañana va? Perdón Kris :(

Genial mi día no podía ir mejor, a lo que solo le contesta

-está bien, ntp :)

Así que decidí salir yo sola, estaba planeando ir a un bosque a sentarme a leer y tomar fotos de la linda naturaleza, tome mis cosas y salí.

En el coche iba escuchando canciones de Bruno Mars, cuando en eso alguien me choca por la parte de atrás, le pegue al volante y me baje del coche, el conductor del otro coche se bajo preocupado para ver si me encontraba bien, a lo que simplemente dije que si, no me paraba de decir cuanto lo sentía, a lo cual no le tome mucha importancia y solo espere a que la grúa llegara por mi coche, cuando llegó la grúa decidí tomar un taxi, e irme a casa.

Llegando a casa lo único que hice fue acostarme en mi cama y llorar hasta que no más pude y me quede dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo pasa por algo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora