II Parte

125 8 0
                                    

Llegaron a la casa del más pequeño y entraron quitándose sus zapatos y posteriormente subieron en silencio al cuarto del menor, Jungkook detrás de Taehyung, viendo como este último movia sus preciosas caderas mientras subian las escaleras.
Al abrir la puerta del cuarto lo primero que hicieron fue deshacerse de sus mochilas, para luego cambiarse con ropa más comoda. El alfa con un pantalón chandal por encima de su boxer y quedándose sin polera,el omega con una polera ancha perteneciente a Jungkook y un pequeño pantalon corto que de los que tanto le gustaba ponerse.

Los dos se recostaron sobre la cama, con Taehyung apoyando su cabeza en el hombro y parte del brazo del alfa. Se dedicaron a hablar sobre todo lo que les había sucedido en la semana y de como sentían que les había ido en los parciales.

Entraron en un silencio comodo, cuando el omega dirigió su nariz a la glándula en el cuello del alfa, aspirando profundamente el aroma que se desprendía de la zona y posteriormente dejando pequeños besos en la zona.

Jungkook se tenso pero luego aprovechó la concentración del omega para voltearlo, haciendo que el omega soltara un pequeño grito de la sorpresa.

—Ahhh!¿Hyung que haces?—

Lo colocó a boca abajo, con la mejilla derecha apoyada sobre la almohada, sujetando con su mano izquierda ambos brazos del omega por detrás de su espalda sin llegar a poner mucha presión y con la mano derecha apretó con jugueteo un gluteo del más pequeño, oyendolo jadear.

—¿Qué fue eso pequeño?— preguntó con un tono lujurioso, al no escuchar respuesta del contrario, dio una pequeña nalgada y volvió a hablar ¿te gusta que te de nalgadas?

—Mmm Alfa— escuchó decir al pequeño, retorciendo ante su agarre.

Jungkook lo soltó y lo volteó, quedando encima del omega, con sus dos trabajados brazos a los lados de la cabeza del menor. El alfa creyó que había malentendido la situación al ver la cara sería del castañito.

—Bebé yo lo sien...— quedó con las palabras en la boca cuando sintió las manos de Taehyung ir hacía su cabello halandolo hacía abajo, estampando los labios del mismo sobre su cuello mientras soltaba una pequeña risa para posteriormente dar repetidos besos en la zona, que después de un momento a otro pasaron a pequeñas succiones.

—Tenemos que detenernos Tae—dijo Jungkook, poniendo todas sus fuerzas para alejarse del omega. No quería que todo sucediera bajo un juego y que se arrepintieran al final.

Alfa—susurró el omega, mientras miraba con su carita aflijida hacia el mayor.—Jungkookie yo quiero...—

—Te necesito tanto alfa— dijo Taehyung finalmente mirando directamente hacía los ojos del mayor, a la vez bajaba una de sus pequeñas manos presionando la dura polla del más alto.

Jungkook estaba procesando todo. Taehyung lo necesitaba tanto como él al omega. Su polla se endureció aún más y palpito bajo el agarre del castañito. Respiro profundo y miro directamente hacía los ojos del menor antes de hablar.

—No sabes la cantidad de veces que he anhelado escuchar salir esas palabras de tu boquita y así enterrame en tus entrañas—dijo mientras besaba la barbilla del menor escuchandolo jadear.

Sin mas que esperar, Jungkook atacó los labios de Taehyung introduciendo su lengua en la boca contraria, empezando una pequeña pelea entre los dos músculos; succionando con ímpetu la lengua del menor quien gemia gustoso por el acto del alfa, para luego separarse minutos después con un hilo de saliva uniendo sus labios.

MI OMEGA •KookV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora