childhood and Adolescence

19 2 1
                                    


Vamos a ir directamente hacia cuando Wollert tenía 6 años, recién ingresaba a la primaria en Londres, al ser su primer día estaba llorando no quería despegarse de su hermana y su madre, el quería estar en casa, pero no le era posible, tenía que estudiar si o si, al final entro llorando a su escuela pues no quería estar ahí, busco su aula y se sentó aún con leves lágrimas en sus ojos.

Repentinamente el salón se llenó de pequeños niños, los cuales tampoco estaban muy felices de permanecer ahí.

Cuando finalizo su primera clase no quiso salir de su aula, seguía lagrimeando por querer regresar a su hogar, rápidamente unos 7 niños a su alrededor preguntándole el razón de su llorar y mencionandole si quería salir a jugar con ellos un rato, Wollert aún con algo de desconfianza acepto salir a jugar un rato olvidando la razón de su llorar.


Ahora vemos a un Wolley de 12 años, cabello largo hasta los hombros y complexión delgada, estaba ingresando ahora a la secundaria, tenía algo de nervios pero aún así tenía una sonrisa en su rostro pensando en que todo va estar bien, se despidió de su hermana quien lo había ido a dejar para después ingresar a las instalaciones directo hacia su aula, se sentó en su pupitre dispuesto a esperar a su maestra o maestro.

Después de la debida presentación de los alumnos y maestr@, terminaron la primera hora de clases, Wollert salió tranquilamente hacia el patio de la escuela dispuesto a tomar algo de aire, cuando sintió que alguien venía hacia el, rápidamente volteo para ver unos 5 chicos, estos le preguntaron cosas como "Hey, porque cuando te presentaste solo mencionaste a tu madre?" "Acaso no tienes padre? Jaja" "y que es esa porquería de cabello, pareces una mujer" y más comentarios así, Wollert trato de evadirlos respetuosamente sin resultado alguno, estos se burlaban de él solamente por no tener figura paterna y apariencia "femenina" que inmaduros, soltó un ligero chillido al sentir su cabello ser jalado fuertemente "hey, responde jodida marica, tu padre te abandono por qué no te quería, cierto?" Wollert no sabía que responder, pues ni el sabía que había pasado con su progenitor, intento safarse del agarre sin resultado alguno, los contrarios solo se reían del pobre chico, simplemente lo soltaron no sin antes darle una patada en el estómago e irse.

Wollert cómo pudo se levantó de ahí con mucho dolor, dirigiendose hacia su aula de nuevo.

Cuando volvió a casa su hermana y madre se volvieron locas por el aspecto que portaba el joven, cabello desordenado y un poco de sangre en su camisa, este les dijo que sufrió un pequeño accidente, que no pasaba nada malo, el esperaba que esos chicos ya no lo volvieran a molestar.

Tristemente no lo dejaron de hacer en todo el periodo de secundaria, claramente dejándole un recuerdo traumante al joven.







Creo que este salió más largo que el anterior, cualquier falta ortográfica lo siento.

Wollert Asher De'lorne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora