Esto es un especial por mi cumpleaños.
Así es la escritora va a revelar cosas de ella! Y también de las historias más importantes que tengo jeje
(si.. Tengo cabello muy pero muy largo-)Empecemos con esto-
............
°Me gusta que me digan Mari ya que es un anónimo de mi nombre y no... No me llamo ni María ni Mariana
°El primer Sans que conocí fue a Swap por una foto y después conocí undertale por que se puso de moda.
°Desde que estoy en tercero de primaria siempre sentí que era diferente, osea... Creo que desde pequeña me gustaban tanto las chicas como los chicos.
°Mis colores favoritos son el verde aqua y el blanco.
°Solamente e tenido 3 parejas oficiales, mis exs y mi actual pareja. Oficiales por que estaba quedando con un vato cuando estaba más joven pero se fue.
°Mis simps son Ds! Dream y Nightmare modo pasivo, osea Nightmare antes del petróleo.
°Mi segundo apellido es Madrigal si como los de Encanto (lo peor es que en la película me recordó a mi familia-)
°No soy muy sociable que digamos... Literalmente solo tengo 3 personas en las que confío 100% y otras dos con las que me llevo bien. Ñe
°Las cosas se me olvidan muy fácilmente.
°Colmillos de Amor antes iba a ser una historia en la que Encre era secuestrado por Fallacy para tenerlo como saco de sangre y de ahí se iba a desarrollar todo.
°Suave no es hermano de Fallacy pero desde su infancia estuvo con la familia de él así que... Es un poco lógico que se vean como hermanos ya que criaban poco a Suave para ser sirviente y le daban muchas libertades.
°Suave y Jasper no son parientes, hay muchos memes de que "estoy saliendo con mi tío" y esas cosas, cuando la época del "cringe" estaba muy fuerte era normal eso... Ahora todo decimos que es estúpido cuando todos hicimos algo así en nuestra vida.
°Yo siento que eso del "cringe" es una etapa de la vida que todo joven pasa, es normal y al final nos reímos de eso.
°Dos Reinos podría haber sido una historia en la que ambos imperios estaban en medio de la guerra y mientras Dream dormía Cross se escabullia por su cuarto hasta quedar cerca de el apuntó de matarlo... Dream despierta pelean y desde ese momento una curiosidad el uno por el otro surgiría.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Nominaciones Y Más
RandomBueno en este libro aparte publicaré: ●Datos Curiosos De Otras Historias Mías ●Dibujos ●Preguntas y Respuestas (de alguno de mis otras historias o directamente a mi) ●Dudas Que Tengan ●Spoilers? ●Nominaciones