Era hora de que Christopher, el actual campeón del kickboxing juvenil, se luzca en el cuadrilátero, el anfitrión del torneo estaba listo para llamarlo por su nombre, a través del micrófono
Anfitrión: (En el micrófono) Y AHORA VAMOS CON LA SIGUIENTE PELEA DE LAS PRELIMINARES DE ESTE TORNEO!!!
Público: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Anfitrión: (En el micrófono) BUENO LLAMEMOS A NUESTRO PRIMER PARTICIPANTE, ES UN PELEADOR PROFESIONAL DEL KICKBOXING, ES UN DEMONIO EN EL CUADRILÁTERO, Y ES BASTANTE RESPETABLE, TAMBIÉN ES EL ACTUAL CAMPEÓN DEL KICKBOXING DEL AÑO PASADO, ES LA MÁQUINA, ES EL DEMONIO EN PERSONA, POR FAVOR DELEN UNA GRAN BIENVENIDA A CHRISTOPHER GUTIÉRREZ!!!
Público: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Christopher: Jejeje, que empiece el show
(Pongan está música)
Suena su música de entrada, allí sale el mismo Christopher, listo para patear traseros, el público al verlo, empiezan a alabarlo, ya que aún recuerdan que en el año pasado, fue el famoso campeón del kickboxing juvenil, y estaba listo para ganar por segunda vez el campeonato
En las gradas
Andy: Buuuuuuuu, SAQUENLO!!!
Jordan Niña: TÚ NO PUEDES GANAR, VAS A SER DERROTADO!!!
Jack: SI ESTUVIERA ALLÍ ADENTRO TE PATEARIA EL TRASERO, ME DAS ASCO!!!
Stella: NO MERECES GANAR, ESPERÓ QUE CAIGAS EN ESTE COMBATE!!!
Josue (pensando): Mmmmmm, Christopher ha cambiado un poco, desde la última vez que fue mi alumno, pero (mira en otra parte de las gradas a Marco) al ver a Marco, que es su nuevo entrenador, me da mala espina, no se ¿que clase de entrenamiento le dió a Christopher? pero eso se convertirá en un verdadero problema, solo espero que Leroy logré ganarle, ya que trabajamos bastante en el entrenamiento, solo espero que no pierda contra él (pensó serio)
Marco (pensando): Hmhmhmhmhn, Christopher se entreno muy duro para esto, está listo para llevarse de nuevo el oro a casa, pero sobretodo ayudar a recaudar ese dinero para poder pagar los gastos médicos de su madre por su enfermedad, su padre fue como un hermano para mí, antes de morir me dió una promesa de que entrenaría a su hijo en el kickboxing, Josue fallo en educarlo, fallo como su mentor, así que espero que entienda del porque razón tiene ese comportamiento de niño arrogante (pensó serio)
En otra parte de las gradas, la madre y hermanos de Christopher habían llegado al torneo para darle apoyo a su hijo/hermano de ganar por segunda vez el torneo
David: VAMOS HERMANITO, TÚ PUEDES GANAR!!!
Kyle: PUEDES HACERLO HERMANO, TIENES NUESTRO APOYO!!!
Domenica: GANA ESE SEGUNDO CAMPEONATO, NOSOTROS TE APOYAMOS!!!
Madre de Christopher: ADELANTE, TÚ PUEDES GANAR HIJO!!!
Christopher al oír las alabanzas de su familia, no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza, pero aún así se sentía determinado de poder ganar por segunda vez el campeonato de kickboxing, no solo su familia estaban para apoyarlo, en otra parte de las gradas sus dos amigos estaban allí para verlo en acción
Germán: DEMUÉSTRALES QUIÉN MANDA AMIGO!!!
Nicolás: ACABA CON ESE OPONENTE QUIÉN SE INTERPONGA EN TU CAMINO, ACABALO SIN PIEDAD AMIGO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con mis dos angeles (Stellacoln Y Jordacoln) (Terminada)
FanfictionLincoln Loud, un joven albino quién fue maltratado y tratado cómo esclavo de parte de su familia, esté se arta de esto, y se larga de su casa para nunca más volver, pero mientras viaja al otro lado, Lincoln no solo entra en un lugar dónde se práctic...