Capitulo 1: presentandome

52 4 0
                                    

Hola yo soy sarahi,para empezar esta historia empezare por contarles de mi.

Bueno tengo 15,soy guera,ojos color mixto,me considero alta a pesar de mi edad.

Tengo 2 padres que me aman y un hermano muy enfadoso creo que como todos tenemos uno.

Bueno hoy regreso a clases a la secundaria estoy un poco nerviosa,pero pues muy feliz de poder volver a ver a mis dos mejores amigas dianey y Francia desde que entré a mi primer año nos volvimos muy unidas,siempre haciendo nuestras travesuras.

Y como toda adolescente tenemos amores,bueno en lo personal yo tengo muchos,antes mi mama me decía "te pueden gustar todos pero no andar con ninguno" yo creo que me quedo algo grabado de eso pues ami siempre me gustan de montón.

Eso amores son Adrián,johan,Mateo y David.

Adrián: típico chico popular,con un autoestima por encima de los cielos,romántico,lindo,carismático,el "chico perfecto", pero eso no le quita lo puto.

Johan: el mejor amigo,con el que se puede agarra cura,reír y comportarme como verdaderamente soy.

Mateo: la persona con la que me casaría,es serio y frío,pero yo se que en el fondo es muy tierno y le cuento todos mis problemas.

David: lindo,siempre pensando en mi,atento y todo lo que una adolescente pide.

Una amistad más...o una historia de amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora