Un dia como otro☀️

18 2 1
                                    

Bueno hoy amanecí con ganas de no despertarme con ganas de seguir acostada aparté de que siempre tengo sueños súper raros ,de esos sueños que me alientan a no querer abrir mis ojos y seguir soñando por siempre.

Pero en fin me tuve que despertar o más bien mi mama me grito fuertemente.

-sarahi ya está el desayuno
Le contesto-hay voy mama

El desayuno ya esta servido listo para entrar a mi dulce boca baja mi hermano corriendo por las escaleras queriendo casi acabarse el plato.

Siempre ah sido un niño que come demaciado,aveces me pregunto a donde se le va toda la comida.

Mi mama nos lleva a la escuela ami hermano siempre lo deja primero y ami después.

Me bajó del coche y entro a la escuela directamente saludo a todos mis amigos.

Pero primeramente saludo a mis dos mejores amigas dianey y Francia.

Dianey es la típica amiga morenita simpática pero siempre teniendo algo malo que criticar o decir.
Y para mi mala suerte siempre me lo tenía que decir ami.

Y Francia es mi amiga favorita la quiero demaciado chaparrita pelo chino.
Es a la única persona que le tengo demaciado confianza y que siempre me dará un buen consejo!.

Bueno nos retiramos al salón siempre platicando con ellas al fondo del salón y cada hora regañandonos los profesores que por que no nos callábamos.

Salimos a receso siempre nos sentamos en la esquina de la cancha a ver jugar a mis amores, Adrián y mateo.

Adrián se acerca conmigo y me empieza a dar muchos besos en el cachete y yo igualmente a el,yo toda encantada de la vida.

Y Mateo jugando retas de voleybol nomás mirando como trato a Adrián.

Se termina el receso y me despido de ellos dos y me voy directo al salón.

Toca el timbre de salida y me recoge mi mama en una calle principal.

Mateo siempre se va a caminando a su casa pero como vive a dos cuadras de mi casa siempre le damos raite a su casa.

Mateo me da las gracias y se deja en su casa.

Legando yo ami casa mi mama me deja la comida hecha y yo voy corriendo a mi cuarto a mirar mis mensajes.

Rápidamente le contesto a Mateo que aunque sea una tontería siempre le contesto.

Mateo siempre entrena y yo igual así que casi no nos miramos hasta en la tarde.

Llego de entrenar y tengo que llevar a mi hermano de 11 años a entrenar y justamente donde entrena mi hermano es a un lado de la casa de Mateo.

Dejo a mi hermano y voy directamente a la casa de Mateo,el sale y me dice vamos a caminar.

Típico de el que me quiere dar terapia sobre mi vida y aunque me estresa me gusta que lo haga me siento apoyada y a la vez querida.

Légamos por mi hermano así entrenamiento y Mateo nos acompaña a casa.

Siempre nos quedamos platicando un rato afuera de mi casa y el como siempre Robandome internet.

El se va y yo entro a mi casa con la cena servida.
Como y me voy a dormir.

Como siempre pensando como será el nuevo día y que pasara mañana intentando que sea mejor que el día anterior.

COMENTEN SI LES GUSTA EL LIBRO💕✋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una amistad más...o una historia de amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora