Mi mama bajaba gritándome ,ya me había acostumbrado a sus gritos desde que papa se fue a trabajar muy lejos.
-sarahi deja el teléfono,nunca haces nada hago todo yo-
Yo con cara de enojó la miro fríamente.
Yo estaba cansada,la noche pasada no había podido dormir bien por mis pesadillas pero eso no le importaba a mi madre.
Agarrando mi mochila mi mama me llevo a la escuela,enojada diciéndome
-mañana tendré ir a ver a todos tus profesores para que ya no digas reprobando las materias-
Lo cual me dio risa por que nunca eh reprobado ninguna.
Llegue a la escuela y como siempre me esperaban dianey y Francia,ese día fue un día muy normal para mi de hecho no paso nada interesante a la escuela.
De regreso a casa mi mama estaba enojada pero es que Mateo no me había acompañado a tomar el camión pues el vive a dos cuadras de mi casa y siempre me acompaña.
Llegando a casa mi mama me sirve de comer pastel de carne , la verdad a mi me fascina ese platillo y a mi mama le sale muy bien.
Yo después se comer yo traía mucho sueño pero mi mama no me dejo dormir sabiendo que tenía entrenamiento 2 horas más tarde.
Luego subo a mi cuarto y paso al cuarto de mi hermano y miro a mi hermano dormido,mi hermano lo único que hace es entrenar y ya no es que sea egoísta pero mi mama siempre ah tenido preferencia entre mi hermano y yo.
Eso me hizo recordar lo que yo una vez escuche a escondidas de mis padres,ellos estaban acostados en la cama y mi mama decía que mi hermano era la luz de sus ojos y que era una bendición que el allá llegado después de la pérdida de su segundo hijo,eso que oí me explico por que mi mama sentía más afecto por mi hermano de 11 años.
Yo siempre fui más apegada a mi papa pues cuando yo tenía 4 años me mandaron a la guardería mi mama no estaba conmigo yo pasaba toda la mañana ahí y la mitad de la tarde,recuerdo que cuando mi mama me recogía de la guardería mi mama me dejaba con la señora de servicio y mi mama se hiba de regreso al trabajo o con sus hermanas.
Yo me quedaba sola en casa hasta que llegaba mi papa del trabajo a las 10 de la noche a pasar un tiempo conmigo.
Mi mama los fines de semana en vez de pasarlos conmigo de la pasaba de fiesta o con sus hermanas en vez de conmigo y mi papa se tuvo que encargar de mi en ese tiempo enseñándome a fugar con las barbies y al te cosa que ella debió de haber hecho.
Todo esto me hizo reflexionar ese día.
Al final del día me fui a dormir un poco molesta con mi madre pero quieran o no siempre ella lo será y no la puedo cambiar.
AVISOOOOOO!
ME GUSTARÍA SABER SI LES GUSTA MI LIBRO,SI LES GUSTA PORFAVOR COMENTEN💕☺️
ESTÁS LEYENDO
Una amistad más...o una historia de amor?❤️
Teen FictionSarahi era una adolescente normal como cualquiera,esta es una historia con amor,risas,tristezas,momentos malos,momentos buenos en fin una historia❤️