-Saludos... Maestro urokodaki sakonji he enviado un joven hacia ti con la esperanza de convertirse en un espadachín asesino de demonios, el tuvo el coraje de desafiarme estando desarmado...y su familia fue masacrada por un demonio
-La hermana de este joven fue transformada en un demonio sin embargo...al parecer ella no ataca a los humanos siento que hay algo diferente en esos dos al igual que tú, el chico tiene un particular buen olfato hay una posibilidad...de que pueda abrirse paso y recibir el legado en ese caso, espero que lo entrenes
Me doy cuenta de lo descarada y egoísta de mi petición, así que espero que puedas disculparme por esoUrokodaki sakonji al terminar de leer se fue para encontrar a esos dos que decía el papel que Giyuu mencionó.
-Entonces ¿Qué hago para acabar con el? 'una mascara tengu este hombre...' -lo último lo penso-
-¿Necesitas preguntarlo? ¿No puedes pensarlo por ti mismo?
-'...una sola apuñalada no será suficiente... aplastar su cráneo con esta roca requiere muchos golpes certeros...va a sufrir pero si no hay otra manera, ¿Podré acabarlo de un solo golpe?'
-'ahh...este chico no es bueno su fuerte confusión lo hace dudar incluso estando de pie frente aún demonio, el aroma de la bondad aún perdura en el siente simpatía incluso por un malvado demonio, Giyu este chico no lo logrará'
-'Cai inconsciente ¿Fue mi cuerpo destruido? no me siento bien...
-¡Oh! he perdido mucho tiempo el sol está saliendo -hablo preocupado-Con la luz del sol saliendo para dar comienzo un nuevo día pero un rayo alcanzó al demonio, que estaba acorralado en un tronco con una hacha evitando que pudiera huir de su muerte. Fue tarde su piel se empezó a quemar por la debilidad que tienen los demonios con el sol, se escuchó gritos de miedo.
En cambio Nezuko entro en el cesto que está en el templo para evitar ser quemada, aunque en su mirada había indiferencia por los gritos que oía afuera. Entendía que tendrá que enfrentar demonios y los que dañen a Tanjiro eso es otra historia.
Su cabeza se asomó por el borde, vio una silueta oscura podía reconocerlo era quien lo trajo y renació en este mundo. Se dejó ver pudo observar a un esqueleto quien lo miraba fijamente.
-Nos vemos nezuko o debo decir nightmare -susurro para luego desaparecer-
-mmm mmm -dijo bajo-
-'¡¿Fue acabado con un pequeño rayo de sol?! ¡¡Ahora entiendo el por qué Nezuko lo odia!! Oh claro... ese hombre le está dando a esa pobre gente un entierro apropiado'
-Soy urokodaki sakonji supongo que tú eres de quién Giyu hablaba -se presentó-
-si...si soy kamado tanjiro, mi hermana se llama nezuko, y...
-Tanjiro ¿Qué harás cuando tú hermana decida darse un banquete con humanos? dudas demasiado eres muy lento para tomar decisiones no pudiste ni siquiera acabar con el demonio antes del amanecer ¿Porque no respondiste a mi pregunta sin demora? es porqué careces de determinación
-Si tu hermana fuera a comerse a alguien, tu tendrías que hacer dos cosas matarla, y luego cortar tu propio vientre eso es lo que significa viajar con tu hermana demonio...debes grabarte en tu corazón que este tipo de cosas no deben suceder no vayas a dejar a tu hermana tomar una vida inocente no puede pasar ¿Entiendes lo que estoy diciendo?
-¡¡Si!! -grito-
-Entonces... procederé a ponerte prueba para ver si tienes lo que es necesario... para ser un asesino de demonios toma a tu hermana y ven conmigoUrokodaki se fue corriendo rápido haciendo que tanjiro trate de alcanzarlo se notaba agitado por estar corriendo.
-¡¡Tan rápido!! ¿Qué edad tiene este hombre? ¿Y como hace sus pasos tan silenciosos? 'Nezuko ¡¡Perdón por el agitado viaje aguanta ahí!! si tu has aguantado mucho hasta ahora... Nezuko
Flash black
-¿Estás remendando ese kimono viejo otra vez? deberías comprarte uno nuevo
-No te preocupes está bien realmente me gusta este es mejor usar nuestro dinero... para tener un poco más de comerFin del flash black
Narra Tanjiro
Te volveré a hacer una humana y te comprare un maravilloso kimono, algún día todo lo que no pude hacer por los otros, lo haré por ti.
-y bien... entonces...yo ya...¿Pase la prueba? -fue cansador intentar alcanzarlo-
-La prueba comienza ahora atravesamos la montaña -terminare muy cansado- 'Mis piernas están muy cansadas, apenas las siento y mi cabeza da vueltas -pense sudando-
-La meta es mi casa en las faldas de la montaña, está vez no voy a esperar hasta el amanecer...
-¿Eh? '¿Eso fue todo? él pensó que me perdería en esta densa neblina solo tengo que llegar antes del amanecer ¡¡fácil!! con mi buen olfato ya me he grabado el aroma de Urokodaki-san aunque haya desaparecido encontraré el caminoInesperadamente rocas vinieron a mi y caí en una trampa sin embargo active otra, esto me tendría hasta la mañana. No ayudaba el aire más delgado lo cual me dificulta para respirar.
-'Es por eso que estoy jadeando tanto...y el porque mi cabeza da vueltas ¿Como puedo lograrlo de esta forma? ¡¡No puedo hacerlo!!' -grite mentalmente-
Nezuko hermana prometo que encontraré la manera de volverte humana. Desde que recuerdo ella a sido amable aunque, no se porque tiene esos mechones presiento que sabré la razón en un futuro.
-'Si controlo mi respiración, y olfateo cada trampa ¡¡Si un humano a hecho estas trampas con sus propias manos, esa escencia les jugará en contra!! ¡¡Si puedo hacerlo!! ¡¡Lo haré!!' -pense decidido-
Pero claro, aún no soy lo suficientemente ágil... para poder esquivarlos todos correctamente, por fin llegue a la casa abrí la puerta y dije
-...lo hice... llegue
-Reconozco tus habilidades... kamado TanjiroNarra la narradora
Nezuko estaba tranquila durmiendo sabía que aquel que le trajo lo estará vigilando, tenía curiosidad como está en ese mundo.
Había pasado mucho tiempo desde que Nightmare murio, los bad guy se separaron llendose cada uno en diferentes caminos, había varios que lo extrañan uno de esos es Dream el extraña a Nightmare.
Quería verlo pero jugaron en contra separándolos más de lo que estaban y acabo matándolo en un golpe mortal, se arrepentía si hubiera una manera de volverlo a ver. Deseaba aquello quería ser un buen hermano apenas recordó sus últimas palabras
Esto era visto por un esqueleto el mismo que envió a Nightmare a renacer, el está mejor con un nuevo hermano en su segunda oportunidad. A pesar de que se convirtió en un demonio Tanjiro la defendió de ese cazador.
Ahora mismo tenía que ir otra vez a vigilar tenía curiosidad de como reaccionaran cuando lo vean, negó la cabeza lo más seguro Nightmare no quedará ver a Dream o el resto de ellos.
El está bien en ese mundo donde encontrara amigos y les enseñará a quien los dañe lo que es capaz.
"De a poco te recuperas no"
Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en otro mundo
FanficEsto se trata de Nightmare quien después de haber muerto a manos de Dream se le dio una segunda oportunidad renacimiento en otro mundo, donde tendrá aventuras interesantes. Pero el pasado iba a venir, no sabía que ellos vendrían en su nueva vida. Es...