Es hora que los Youtuber's tomen posición en esta novela. JI JI JI
Narra Rubius.
Esta acariciando a mi Raspy en el sofá, pensando en un montón de cosas, recordando aquellos momentos en el que comencé Youtube, pero ahora tengo que seguir adelante en mi vida, Youtube solo era un Hobbit y se convirtió en algo preciado e importante.
???: Hola cariño en que piensas. - se sienta a lado de R
Rubius: Nada cariño solo que me siento un poco vació. - se toca el pecho -
???: Pero me tienes a mi, es hora que hagas tu vida. No crees?
Rubius: Tienes razón Laura. - le da un beso y toma el móvil y lo mira - Tengo que salir me iré a ver con los chicos, te quedas aquí?
Laura: Voy a salir a comprar algunas cosas para comer mañana. Vale.
Rubius: Vale.
Tome móvil y un poco de dinero, me puse mi sudadera y me fui a la Plaza del Sol. (***) Baje del edificio y tome un taxi... Le di la dirección al chófer y me puse en marcha, aunque eh dejado Youtube se que hice algo bueno para mi vida, pero no sera nada malo hacer un evento o un directo para recordad los buenos momentos. Me puse un audífono para escuchar un poco de música mientras llegaba a la Plaza del Sol. Mirando por la ventana..
( *** )
Pasaron unos minutos y el chófer me dijo que habíamos llegado, le pague y sali de hay. Comencé a dar unas vueltas en la Plaza para encontrármelos en una banca comiendo helados. No se por que estos Gilipollas comen helado cuando estamos cercas de que llegue el invierno. Madre mía.
Mangel: Holah Rubiuh. - lame el helado -
Alex: Cuanto tiempo sin juntarnos.
Rubius: De hecho, han pasado 3 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos.
Mangel: Y como te ha ido, me entere que ya saliste de Youtube y estas con Laura ahora.
Rubius: - suspira - Pues si, me salí de Youtube por que era mucha fama ya la que traía y por que a Laura la estaba dejando aun lado, y era mejor dejarlo por eso. Pero estoy comenzando una vida nueva aun que un poco decaída, por que ya no tengo a mis criaturitas.
Alex: Pues mira chaval, fue una buena desicion, tienes 25 años ya era tiempo de dejarlo no?
Rubius: Pues si.... Bueno y ustedes por que coméis helado, se acerca el frió eh, y luego no los quiero ver en el hospital que estáis congelados. - rie a su comentario -
Mangel: Por que somos rudos. - rie -
ESTÁS LEYENDO
Historias Entrelasadas ( Rubius y Vegetta )
DiversosLas 2 chicas Defani y Adali se sorprenderán al saber que han ganado el concurso y viajaran a Madrid con Vegetta y Rubius, Pero no se darán cuenta que ellos están enamorados de las 2 chicas