Narra Izuku.
Aún no puedo creer lo que acabo de hacer. Sin conocerla, sin siquiera hablar con la Señorita Hado... Acabo de tener Sexo con ella. No es que nunca pensé que sucedería. No me refiero a que con ella, pero pensé que me demoraría bastante.
Aún pensar en todo lo que había ocurrido anteriormente. Desde que ella entró al aula... Su aroma me invadió, n-no pude dejar de verla.
Y todavía recordar lo que pasó cuando nos quedamos solos.Mi nariz sangra y yo... Yo no puedo dejar de estar excitado, pues aun tengo la sanación de su tacto por todo mi cuerpo. Incluso mi mano huela a ella.
Lo mejor que se me ocurre es tomarme una ducha fría. Calenté mi tina y me sumergi en el agua...
—N-Nejire. —Quiero disculparme, quiero dejar en claro que no fue mi intención. Quiero, quiero... Volver a verla.
En cuanto la idea surgió rápidamente me meto por completo en la tina. Esa idea me causa conflicto. ¿Qué pasará si la veo? ¿Qué pensara de mi? ¿Creerá qué yo soy un pervertido?. Seguro que si... Pues yo de la nada saque un condon...
—Gracias Mineta, tu perversión me salvo esta vez. —Ese día Mienta compro una caja de veinte condones.—¿Pará qué queremos esto ahora?. —Preguntó Karishima. En medio de nuestra mensa en la pequeña reunión antes de clases.
—No es obvio. —Decía Mineta mientras hacía una seña obscena con sus manos.
—¿¡Ese tipo de cosas no son de un héroe?!. —Decía Iida.
—¡El Sexo es algo que todos debemos experimentar. Es parte de la vida, pero como todo debemos hacerlo con responsabilidad. —Mineta se subió.
—Vaya Mineta. No sabía que pensabas así. —Dije mientras tomaba uno, pues tenía un punto.
—Tengo razón, pues... ¡El Sexo debe de hacerse en todos lados, pero por los niños no se puede!.— Tras decir eso Aizawa lo cayó con sus cintas.
—Eres muy joven para hacer ese tipo de cosas. Muy bien clase hoy tendremos una actividad especial..
—Gracias a esa platica con mi compañero pude salverme esa vez. Sin embargo, es curioso por qué nunca había escuchado de algo así. Lo mejor será que me aleje de ella.
Salí de mi baño y me dispuse a irme a dormir, haré eso. Evitar cualquier contacto con ella, será fácil, pues ella es de tercero y yo de primero. Será casi imposible encontrarla otra vez.
Otro maravilloso día, este será un incidentes extraños ni sensaciones peculiares. Salgo de mi casa bien desayunado y me dirijo a la U.A.
Cómo salí temprano me di el lujo de irme por la ruta larga.
—¡Tu..!. — Aquel tono de voz hace que abra los ojos y me lleve la sorpresa de ser la señorita Hado.
—N-no es posible... —¿En qué momento ocurrió? ¿Cómo es que estoy otra vez en esta situación?. Solo han pasado cinco minutos.
Ahora mirarnos enredados cómo simple animales en un callejón.
Nuestros labios unidos me haces perder el control sobre mi y mis acciones, ahora mismo estoy masajeando sus glúteos. Dios cómo me gusta su trasero. ¿¡Qué estoy pensando?!
—I-izuku. — Susurra entre gemidos mi nombre, eso hace que la bese con mayor pasión. Mis besos bajan hasta su cuello, después bajó a sus pechos que sin decirle nada ella precede a abrirse la blusa.
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionFenómeno ocurrido pocas veces de las que se tengan registros. Este extraño malestar cambiará la vida de Izuku Midoriya y Nejire Hado. ¿Será sólo simple atracción o es algo más?