O3.

99 17 0
                                    

El sonido no tan bajo dentro de la cafetería en donde ambos jóvenes se encuentran sentados y más que listos para degustar aquello que Jin ha ordenado tanto para TaeHyung como para él, hace al hermoso chico rubio frente a él moverse de un lado a otro a causa de la canción tan pegajosa que se está reproduciendo dentro de aquella cafetería.

«Solo piensas en ti mismo...»

-¡Dios! -suspira ilusionado TaeHyung -No sabes cuánto desearía conocer a las hermosas chicas del grupo Mamamoo.

Sintiendo el primer bocado de su muffin de choco chips, subir desde su tráquea hasta su laringe, Jin comienza a toser escandalosamente, captando no sólo la atención de TaeHyung si no también la de los varios chicas y chicos a su alrededor.

-¿Estás bien? -pregunta algo asustado Tae, mientras se levanta de su lugar y corre en auxilio de Jin a quien no duda darle un par de palmadas en la espalda para así hacerlo sentir mejor.

Asintiendo, Jin toma una servilleta de aquel montón en el centro y escupe aquello que consideraba lo más delicioso.

Una lastima que es desperdiciar comida, piensa fervientemente Jin.

-¿Tanto te impresionó lo que dije? -cuestiona el rubio.

Dándole un pequeño sorbo a su Latte, Jin se limpia las esquinas de su boca y voltea a ver a TaeHyung como si de su persona favorita se tratará y mejor aún, como si estuviera a punto de cambiarle la vida.

-¿Qué dirías si te dijera que puedo hacer realidad tu sueño? -indaga Jin.

Y mirando TaeHyung con total intriga a Jin, el mayor de los dos vuelve a su asiento, se acomoda tranquilamente sobre su lugar, coloca sus manos a los costados de su comida y le sonríe ampliamente a Jin.

-¿Cómo harás eso? -interroga lenta pero sensualmente TaeHyung -¿Y cuál de todos mis sueños harás realidad? -agrega el pelirrubio mientras le da una mirada de total descaro al chico frente a él, que siente rápidamente una corriente escalar su columna vertebral, pero que no importa cuan nervioso le ponga, actuará normal.

-Terminemos de comer y te lo diré.

Dice sonrientemente Jin, a lo que TaeHyung traga inevitablemente duro, y es que sin duda ayudar a su mejor amigo a conquistar al novio de este chico sin duda será difícil, pues nadie en mil vidas querría dejar a un chico tan coqueto y galante cómo lo era Kim SeokJin.

Pasando cerca de media hora entre inocentes y no tan inocentes platicas entre ambos jóvenes, Jin y TaeHyung están más que listos para dejar aquella cafetería que ha sido de su primer encuentro.

-¿Y bien? ¿A dónde vamos ahora? -Guardando su billetera dentro de su mochila, TaeHyung espera una respuesta que no llega hasta que posas sus lindos ojos color miel en los cafe claro de su acompañante a un lado de él.

-¿Qué? -replica al ver tan serio a Jin.

-Me dejaste pagar la mitad de la cuenta -comenta perdido el menor, capturando inmediatamente la mirada de su atractivo acompañante.

-¿Y? ¿Estuvo mal? -pregunta algo crédulo Tae.

-No. Sólo que mi novio no me deja pagar nada -Sintiendo un ardor en su garganta, Jin confiesa y se siente de vuelta una persona a la cual consideran.

-Bueno pues, eso que él hace está mal. Hace unos años comencé a salir con un chico que tan pronto como nos mudamos juntos ya no me quería dejar ir a trabajar y pensé que no me había matado muchos años en ir a la universidad, en la carrera de Diseño gráfico, para que al final alguien quisiera prohibirme a dónde ir y hacer lo que más me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roomies ꒱ Taejin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora