Hola bienvenidos de nuevo perdon por no subir la tardanza pero pinche escuela deja un chingo de tarea bueno como siempre les recomiendo a estos cracks FR1KLin2008 y a cazadoYT suben las mejores historias y sin mas relleno empecemos.
Mike.exe: Mike la única forma de que salves tu mundo de la destrucción deberás ir a entrenar con el dios de la luz.
Mike: Pero como encontrare a ese dios.
Mike.exe: Tendremos que realizar una búsqueda hacia el bosque donde su encuentra un portal a su mundo.
Acenix: Ire con ustedes.
Mike.exe: No es muy peligroso acenix esto lo debemos de hacer solos.
Mike: Gatita esta misión es peligrosa es mejor que te quedes (la besa).
Acenix: (Corresponde) mike prométeme que nunca me dejaras sola.
Mike: Tranquila gatita yo te protegeré aunque yo tenga que arriesgar mi vida.
Acenix: Esta bien amor cuidate.
Mike.exe: Mike es hora de irnos.
Mike: Si adiós acenix.
Acenix: Adiós mike.
Yo el narrador: Mike y Mike.exe se fueron hasta llegar a un bosque.
Mike: Mike.exe y quien es ese dios del que me hablas.
Mike.exe: Bueno mike el es el ser mas poderoso del universo el es el creador el es quien nos creo y también la dimensión exe de donde vengo.
Mike: Pero por que soy es único que puede.
Mike.exe: Por que mike tu eres especial eres el único con sangre de un exe y de tu madre pues tu padre era mitad exe.
Mike: Entonces soy medio exe.
Mike.exe: Si mike al tener las 2 sangre tu potencial es extremadamente alto hasta podras llegar al 50 % del dios de luz.
Mike: Entonces soy el que puede salvarnos.
Mike.exe: Si mike.
Yo el narrador: En ese momento un roca gigante rueda hacia ellos.
Mike.exe: Este es el fin (cierra los ojos).
Mike que te paso.
Yo el narrador: Mike tenia una apariencia diferente tenia el pelaje rojo con un aura rojiza con color fuego y los ojos se había vuelto rojos.
Mike: (Destruyo la roca con 1 solo dedo).
Yo el narrador: En ese momento mike se destransforma.
Mike: Que me paso pero por alguna razón sentí un gran poder dentro de mi.
Mike.exe: Ese es tu poder oculto el dios de luz te entrenará para que puedas controlarlo y tal vez superarlo.
Mike: Mike.exe que es eso (señalando a una luz blanca).
Mike.exe: Es el portal mike lo encontramos.
Mike: Entremos.
Mike.exe: Si.
Yo el narrador: Mike y Mike.exe entraron y aparecieron en medio del espacio en una plataforma y ven un palacio.
Mike: Deberíamos entrar.
Mike.exe: Si.
Yo el narrador: los 2 entraron y en un trono vieron a un ser con cabello negro y una ropa de combate naranja con azul.
???: Hola quienes son ustedes.
Mike: Mi nombre es mike.
Mike.exe: Mi nombre es mike.exe.
Mike: Y quien es usted.
???: Yo soy goku el dios del universo.
Bueno chicos es todo por hoy recuerden de seguirme de votar y de compartir esta historia tampoco se olviden de seguir a estos cracks FR1KLin2008 y a cazadoYT suben las mejores historias y sin mas me despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mikenix (un amor entre razas).
RomanceEsta es una historia de amor entre un gato llamado acenix y un perro llamado mikecrack