Capitulo 11 La Llegada

188 6 0
                                    

Hola bienvenidos a este nuevo capitulo como siempre les recomiendo a estos cracks FR1KLin2008 y a cazadoYT suben las mejores historias y sin mas relleno empecemos.

Yo el narrador: Habían pasado 4 días desde el capítulo anterior o 40 años en la habitación del tiempo.

Mike.exe: Mike por fin sales (con miedo pero que es esta presencia que siento siento que mike ya no es el mismo).

Mike: Hola Mike.exe.

Goku: Bueno mike espero que salves tu mundo de la destrucción.

Mike: Gracias goku sin tu ayuda nunca hubiera alcanzado este poder.

Goku: No es nada mike ahora ve y se un héroe en tu planeta.

Yo el narrador: Mike y Mike.exe entraron a un portal que los regreso al bosque y después llegaron a la casa de mike y acenix.

Mike toca la puerta y habré acenix.

Acenix: Mike te extrañe muchísimo (mientras lo abrazaba).

Mike: Yo también te extrañe gatita (corresponde al abrazo).

Y como estan los niños gatita.

Acenix: Están dormidos en su cuarto.

Yo el narrador: mike sube al cuarto de sus hijos.

Mike: (ve a sus hijos durmiendo y les dice susurrando) no se preocupen mikenix y acecrack yo los protegeré
con mi vida al igual que a su madre.

Yo el narrador: Mike baja las escaleras y ve a mike.exe y a acenix mirando por la ventana.

Mike: Mike.exe, acenix que es lo que ven (mike ve un portal y de el salen muchos seres con los mismos ojos que mike.exe.

Mike.exe: Son ellos.

Mike: Si son los exe.

Bueno chicos es todo por este capitulo recuerden de seguirme de votar de compartir esta historia y no se olviden de seguir a FR1KLin2008 y a cazadoYT y sin mas me despido adiós.


Mikenix (un amor entre razas). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora