recién casados

516 36 5
                                    

hola esta es mi primera historia espero que les guste xd 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

después de una agotadora fiesta los recién casados estaban descansando (durmiendo) uno abrasado sobre el otro.

después de unas horas el menor se levanto primero 

quackity: (bosteza)= que horas son? (mira el reloj)= NO MMS NO E ECHO LA COMIDA PARA TUBBO.(solevanta rápido provocando que se mere)=mierda.

en ese momento el mayor se levanta.

jschlatt: mm??.. que pasa cariño .

quackity: no nada solo mareos. 

después de aser el desayuno, tubbo le pregunto a papa Q 

tubbo: papa Q , después de desayunar podemos ir al parque?

quackity: claro mi niño.

después de 5 meses de un hermoso matrimonio algo paso, jschlatt tubo una enfermedad del corazón eso era hereditario, jschlatt calmaba sus ansias con alcol pero eso le asía real mente mal , el tomaba a escondidas de su esposo. asta que un día.

el mayor tomaba en el cuarto mientras no estaba nadie, en eso el menor entro brusca mente.

quackity: PERO QUE MIERDA JSCHLATT PORQUE PUTAS VERGAR ESTAS TOMANDO!!

jschlatt: DÉJAME SOLO !!!!

quackity: POR FAVOR DEJA ESA MALDITA BOTELLA (diciendo esto agarrando la botella que sostenía el mayor ) POR FAVOR DEJA DE ASELO.

jschlatt: DEJA DE PREOCUPARTE POR MI , POR QUE TE PREOCUPAS POR MI ?

quackity: PORQUE TE AMO Y ME IMPORTAS DEMASIADO.

jschlatt: ... lo siento.

quackity: (le da una cachetada y luego lo abrasa)

jschlatt: lo siento,lo siento , LO SIENTO...

quackity: ya no lo agas desgraciado.

 jschlatt: lo siento mi amor 

_________________________________________________-

holiii lo siento si no ise buena trama es la primera ves que ago una historia espero que les guste mañana ago la siguiente parte.  

recién casados  jschlatt x  quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora