Cap 3~ (Sentimientos 💗) 1/2

91 5 5
                                    

[Narradora]
Felix y Hyunjin quedaron como tomates al ver de que se trataba. Realmente ambos tenían sentimientos mutuos pero ninguno de los dos lo sabía.

Decidieron dejar el tema ahí y no hablar de eso, aún que para ninguno de los dos era ajeno el sentimiento de ternura y esperanza que tenían de que pasara algo así.

[Felix]
Hyunjin regresó a su habitación y yo me quedé en la mía, nunca se me pasó por la mente que el hyunlix fuera eso aún que realmente no sé cómo no me dí cuenta si era un poco obvio por el nombre.
Mañana por la mañana sabía que tenía que contarle a Jisung sobre esto ya que el siempre me aconseja sobre cómo conquistar a Hyunjin aún que piensa que es muy tonto por no darse cuenta de mis sentimientos y que "su Minho" sí fue inteligente y si se dio cuenta.

[Hyunjin]
Si no fuera tan cobarde le hubiera dicho mis sentimientos hoy mismo a Felix pero el miedo de ser rechazado y perder nuestra amistad me consume y hace que piense que las cosas están bien así pero hay alguien que no cree que lo deba dejar así. Esa persona en Minhot que solo tiene calentura en sus venas y cree que la cosa más linda de este mundo es Jisung.
Bangchan es mi único buen consejero ya que es como si fuera un papá para mi, siempre me dice que deje de pensar tanto en que si le gusto o no y que piense más en el ahora y que si no lo hago a tiempo después lo sufriré más que nunca.
_____
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⚠️Cap reescrito⚠️
Realmente salío más cortito de lo que pensaba jajaja, ya me entró inspiración y estoy reescribiendo los capítulos que sean necesarios.

TODO POR UNA SUGERENCIA DE STAY || HYUNLIX\\ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora