Cap 4~ (Sentimientos 💗) 2/2

39 4 0
                                    

[Felix]
Me desperté gracias a que Seungmin me dijo que ya estaba el desayuno.

Bajé y me encontré a todos los miembros del grupo sentados en la mesa haciendo lo de siempre, Chan molestando a Seungmin y besándole las manitos, Minho con h de homosexual comiéndose a besos a Jisung (me pregunto como lo hacen sin siquiera molestarse si nos incomoda) Changbin concentrado en conseguir suficientes fotos de Minho y Jisung besándose y.... Hyunjin hablando animadamente con Jeongin.

No es como que este celoso de Jeongin pero, normalmente yo soy el que está hablando con Hyunjin en la mañanas y siendo sincero ya me acostumbré a que en cuanto baje por el desayuno Hyunjin esté esperándome para prestarme el 100% de atención y en este caso solo le está prestando atención al maknae.
Me estaba comenzando a irritar.

[Hyunjin]
Esta mañana Felix se tardó en despertar y levantarse de la cama y después de lo de anoche no quise hacer muchas iteracciones con el.
Me puse a hablar con Jeongin sobre lo bello que es el universo , apodo que le puse a Felix con los demás miembros que saben de mi enamoramiento para así poder hablar libremente, la razón de su apodo este sus pequitas parecen muchas estrellas brillando en el universo.

Todos estaban sentados esperando a que Felix bajara y eso me doy cuenta que Felix estaba parado en la escalera mirándome a mi y a Jeongin fijamente con cara de querer matarnos, pero el es muy tierno como para darme miedo e internamente me estaba muriendo de ternura y le sonreí sin darme cuenta.

[Narradora]
El rubio reaccionó rápidamente cuando se dio cuenta que el guapo pelinegro le estaba sonriendo y bajo las escaleras y sentó al lado Jeongin con un color carmesí en sus mejillas.

Todos comenzaron a comer y tanto Felix como Hyunjin tenían ansias de contarle a sus amigos su descubrimiento de ayer, claramente habían miembros que "no sabían nada", cosa que era mentira ya que todos estaban más que enterados que eso dos se gustaban.

Todos comenzaron a comer y tanto Felix como Hyunjin tenían ansias de contarle a sus amigos su descubrimiento de ayer, claramente habían miembros que "no sabían nada", cosa que era mentira ya que todos estaban más que enterados que eso dos se gustaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Felix]
Después de cepillarme los dientes me fui a mi cuarto junto con Jisung ya que le dije que tenía algo que contarle.

-Vas a empezar a hablar??
-Sip, realmente ayer fue la mejor noche de mi vida y al mismo tiempo una de las más incómodas
-Que pasó y como y cuando?? Ayer no estabas en un V-live con Hyunjin??
-Exactamente por eso fue
- Cuena qué pasó
-Bueno... es que-

Felix y Jisung fuero interrumpidos por un fuerte sonido y cuando miraron a la puerta vieron a Seungmin con vaso en la mano tirado en el suelo, todo esto apunta a que Seungmin estaba tratando de escuchar su conversación.
Felix se vio obligado a contarle a Seungmin que estaba pasando aún que este último ya sabía, no era tan tonto como para no darse cuenta.

[Hyunjin]
Estaba en mi cuarto con Bangchan, Minho, Changbin y Jeongin.

Los dos primeros eran los únicos que en serio querían prestarme atención por lo que les iba a contar y en cuanto a Jeongin y Changbin estaban más interesados en ver las fotos que Chang tomó en desayuno.

-Bueno, ustedes dos me pueden poner atención un momento por favor!! Les grite ya que quería que me prestaran atención para hablar de mi universo, además Jisung y Minho ya son novios y pueden ver esas fotos más tarde.
Aunque su excusa siempre era "para él minsung siempre hay tiempo" estaba harto.

-Bueno, ¿vas a hablar de una vez?, dijo Minho impaciente por lo qué pasó ayer
-¿Ustedes saben que es el "hyunlix"?
Los demás miembros se echaron a reír de inmediato, ¿Cómo Hyunjin iba a estar preguntando eso a estas alturas? No es un poco obvio lo que es??
-¿Dije un chiste y no me enteré?
-Si amigo y uno buenísimo, dijo Changbin para seguir riendo pero esta vez de una forma más calmada
¿Ya terminaron?

Cuando los chicos dejaron de reír Hyunjin prosiguió a contarles todo de una manera bastante detallada

-¿Es en serio? Ese era el momento perfecto para declararte Hyunjin, a veces siento que te haces el tonto, dijo Minho con su voz sonando con un claro tono de molestia
-Estoy de acuerdo con lo que dijo Minho, amigo, es más que obvio que también le gustas a Felix, dijo Bangchan
-Exacto! Ya tienen que hacerse pareja, así puedo llenar mi galería de fotos de ustedes, se verían tan lindos, esta vez habló Changbin
-Si! Y yo podría ver esas fotos con usted hyun, habló el maknae

-Claro ustedes lo dicen porque ya tienen pareja, obvio que es fácil...
-Vamos, nosotros también pasamos por esa etapa de duda y al final de todo, nos arriesgamos y lo logramos, dijo Chan con cierto brillo en los ojos
-Además Hyunjin, solo Chan y Minho tienen pareja y saben de eso, yo y Jeongin estamos solteros como tú, a estas palabras Jeongin asintió con insistencia pero de igual forma se le notaba un poco de molestia en su expresión facial
-No fijas Binnie, sé que tomas fotos para verlas con Jeongin y pasar más tiempo con el
Estas palabras de Hyunjin hicieron que tanto Jeongin como Changbin se sonrojaran violentamente y terminaran por separase del abrazo que unía sus cuerpos mirando hacia lados contrarios con clara vergüenza en sus caras y evitando mirarse a los ojos.

-Si te sigues tardando Felix se dará por vencido y terminará enamorándose de Changbin, dijo Bang
-NO! Gritaron Hyunjin y Jeongin con cierto terror en su tono, Hyunjin regresó a ver a Jeongin con confusión notable en su cara y Jeongin se sonrojó por décima vez y volteó la cabeza hacia el otro lado topándose con los ojos profundos de Changbin mirándolo fijamente con una leve sonrisa en sus labios

-Si te sigues tardando Felix se dará por vencido y terminará enamorándose de Changbin, dijo Bang-NO! Gritaron Hyunjin y Jeongin con cierto terror en su tono, Hyunjin regresó a ver a Jeongin con confusión notable en su cara y Jeongin se sonrojó por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narradora]
Toc toc toc! Tocaron la puerta con delicadeza, Minho fue y la abrió, eran los miembros restantes preguntando porque gritaban tanto, Hyunjin puso una cara de preocupación al instante que se dió cuenta que Felix lo pudo haber escuchado.

-Hey! Vamos y hagamos una pijamada en la sala, ¿Qué les parece?, dijo Ji

Todos corrieron a la sala con sábanas y cobijas sentándose junto a su pareja, la organización era la siguiente: Jisung sentado en las piernas de Minho, Bangchan acostado en las piernas de Seungmin, Changbin y Jeongin abrazándose siendo cubiertos por una cobija, y Hyunjin y Felix estaban cerca pero no se hablaban hasta que...

Todos estaban viendo una película hasta que Hyunjin dijo que iba al baño, en el momento en que se levantó Felix lo siguió, nadie dijo nada sobre esto.

[Hyunjin]
Al momento en que salí del baño me encontré con Felix, como si estuviera esperándome, iba a salir corriendo hasta que Felix dijo:

-Hyunjin quiero hablar contigo seriamente ven, vamos al cuarto, dicho esto me arrastro hasta mi cuarto que era el quedaba más cerca.

-Mira Jinnie, lo qué pasa es...

____
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí ya tienen otro cap después de mucho, me vuelvo a disculpar, espero y les haya gustado este capituló que es el más largo que he escrito hasta ahora (1151 palabras).

1/4

TODO POR UNA SUGERENCIA DE STAY || HYUNLIX\\ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora