one-shot

2.2K 170 37
                                    

Un Rockstar

La sensación de las cuerdas en sus dedos, cada nota que sonaba, el furor de los fans, la música fuerte que se escuchaba en todo el impact arena, eso en conjunto que estaba tocando junto a slot machine cómo guitarrista; provocaba en su interior una gran emoción, la excitante sensación del momento lo volvía loco.

Con el último movimiento de sus dedos en las cuerdas de la guitarra y el agradecimiento a los fans y la banda; se retira inmediatamente del escenario. Bajando de este se dirige al backstage dónde comienza una búsqueda, cazando a la presa en la cual pretende liberar todo lo que siente. La adrenalina corriendo por su sangre, llegando a su miembro deseoso de liberarse en un canal apretado.

Pasillo tras pasillo repleto de personas sin encontrar pista de aquella que desea sin encontrar pista alguna. Entonces baja las escaleras corriendo. Detrás de él lo siguen los asistentes, tratando de guiarlo al camerino; eso es lo menos importante ahora. Todo lo que necesita es conseguirlo.

Escucha un murmullo suave, una risa que reconocería en cualquier lugar e inmediatamente apresura su paso, la risa viene de dos pisos más abajo y cuando ya está a unos pocos escalones lo ve, el objeto de sus deseos, Apo.

Se encontraba hablando de espaldas a él, con esos jeans apretados que definen muy bien su trabajado culo, resaltando esa cintura pequeña que cuando se lo coje parece que se va a romper. Los que se encontraban hablando con Apo, al verlo guardan silencio, advirtiendo una pronta situación. El mismo sabe que imagen debe estar dando, con la respiración agitada, cabello despeinado y un brillo peligroso en su mirada.

Apo voltea con curiosidad y agradece a los maquillistas porque… Su novio se ve tan delicioso, ese collar de diamantes que le compró para adornar su perfecto y largo cuello resalta en su brillante piel. Bajando los últimos escalones, sin meditar simplemente ataca la boca de Apo en un beso agresivo que lo toma desprevenido.

Todos a su alrededor callan de inmediato sorprendidos, ninguno se esperaba semejante demostración. Cuando Apo por fin responde al beso cualquier sonido exterior es ignorado, mi lengua peleando con la suya por el dominio y sus manos arrastrándose por mi cabello envían escalofríos a todo mi cuerpo, mientras jala cada mechón en el recorrido; mis manos no se quedaban atrás bajando hasta el trasero de Apo y apretando con fuerza, restregando nuestras pelvis provocando un gemido fuerte de parte de ambos.

En el momento en que chocan contra la pared y levanta a su sexy Apo del piso escucha como todas las entradas a las escaleras se cierran dejándolos completamente solos. Su lengua domina la de Apo mientras esté emite quejidos por las roces constantes de sus entrepiernas.

Cansado de este juego preliminar, baja a su chico y lo voltea enfrentando la pared, para desprender los atractivos jeans y revelar los boxers negros transparentes que le había comprado hace días.- maldita sea, te ves tan caliente. Prepárate te voy a coger tan duro que hasta las fans van a escucharnos.

-Muévete entonces y cogeme- el calor de ambos cuerpos es sofocante, así que me descargo de la maldita chaqueta de cuero roja tirándola en cualquier lugar de las escaleras. Apo como todo un experto, inclina su sexy trasero y con las manos separa las nalgas para revelar ese apretado paraíso donde rezaría por estar todos los días.

-inclínate más, no tenemos tiempo para prepararte así que espero que la cogida que te di está mañana funcione de algo.- liberando mi verga dura e impaciente suspiro restregandola por los glúteos color caramelo mientras riego preseminal por todas partes.

Sin esperar ni un segundo más, me entierro hasta el fondo en el precioso y apretado canal, suspirando en el momento mientras Apo se queja.- ¡hijo de puta!...¡Avísame cuando hagas eso!.

-Ahhh… está tan apretado, casi me vengo cuando entré.- Si fuera otro lugar u otro momento, quizás lo haría con calma. Sin embargo; ahora debe ser rápido; tomando la pequeña cintura empieza a embestir duro y profundo, sin parar.

El sonido de la carne chocando, los gemidos de Apo y el lejano bullicio de las fans es lo único que se escucha entre las paredes de aquellas escaleras. Sus manos se aferran fuertemente a las caderas mientras se folla con desesperación el estrecho canal. Apo completamente perdido en el placer impulsa sus caderas con el objetivo de que las penetraciones sean más profundas mientras una de sus manos toca su miembro duro.

La espalda de su amante luce divina, la shirt que trae puesta se pega al sudor de su espalda, la mano que sostiene su cuerpo destaca por las venas hinchadas que resaltan en su sexy piel. sin embargo; no puede ver su cara… así que una de sus manos entonces toma un gran mechón del cabello sedoso del chico y lo jala, para atraer su rostro hasta el suyo.

Ojos brillantes, boca abierta y un gran sonrojo cubren su perfil.- eso duele imbécil.- siempre retando incluso cuando tiene bien enterrada mi verga en lo más profundo de su culo.

La lengua visible de su boca, húmeda y rojiza lo atrae en un beso sucio y lleno de saliva, jugando ambas por el mando de la otra, mordiendo sus labios.- Me encanta, te amo.. amo cogerte.

Los golpes se vuelven frenéticos, la sensación aterciopelada del interior de Apo, lo está volviendo loco… duda poder resistir más tiempo y por lo visto Apo está igual. Su mano sube y baja en su pene, apurado con las embestidas.-mmm más duro.

Unos golpes más fuertes y el miembro de Apo expulsa una cantidad considerable de semen que choca contra la pared. Respirando más rápido con aquella vista y el canal de Apo apretando su pene, las embestidas sin sentido aumentan.

-Hazlo.. correte dentro de mí- sus palabras acompañadas con una caricia de su nariz en mi rostro, logran enviar más placer a mi verga que se contrae esperando el pronto climax.- tu semen quedará dentro de mi y en el escenario lo sentiré escurrir desde mi trasero hasta mis piernas.

Fue suficiente escuchar a Apo decir semejante cosa, la imagen mental lo envía directo al orgasmo, llenando el apretado conducto con su semen, mientras grita el nombre de su novio.

Sus respiraciones agitadas y cuerpos sudados, apenas los aguantan. Concentrados en el placer que les concede el post orgasmo, escuchan el golpeteo en la puerta y la voz de Tong gritando.

-¿Ya terminaron de coger? ¡Malditos pervertidos!...

¡NO


🔥MileApo🔥 one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora