chifuyu

766 97 5
                                    

"Está triste otra vez" pensó Takemichi mientras lo veía acercarse. "Y también da un poco de miedo. Realmente da mucho miedo"

— ¿Qué pasa, Chifuyu? – Takemichi palmeó la espalda del rubio. Chifuyu sonrió ante el gesto.

— Nada, solo me iré a casa por hoy.– respondió con calma. Pero algo estaba mal.

— ¿No vas a ir con Baji-san como siempre? – Cuestionó Takemichi mirando a su alrededor, sin rastro de Baji. Chifuyu se encogió de hombros.

— Está ocupado con algo, me iré solo a casa hoy.– Chifuyu sonrió una vez más a Takemichi y se giró levantando la mano para despedirse.

Takemichi observó a su amigo caminar hasta que desapareció de su vista, sabía que Chifuyu estaba actuando de forma extraña, saliendo solo, ignorando a los demás de vez en cuando y sin darse cuenta de la cara aterradora que tenía la mayor parte del tiempo.

Y es que a veces a Takemichi le aterrorizaba preguntarle a Chifuyu qué le estaba pasando por la sencilla razón de que Chifuyu enojado lo asustaba mucho, y porque también podía intuir que todo el mal humor de Chifuyu se debía únicamente a su amado Baji-san.

"No sé qué puedo hacer para ayudarlo". Takemichi resopló, enfurruñado.

No entendía por qué Baji era tan denso, o simplemente estaba ignorando deliberadamente los sentimientos de Chifuyu y siendo un idiota al respecto. Aunque dudaba que realmente fuera esto último, ya que la forma en que Baji trataba a Chifuyu dejaba mucho a la imaginación por lo que seguramente era solo un bastardo denso.

Takemichi suspiró sintiéndose mal por Chifuyu, realmente quería ayudarlo, así que cuando el pensamiento cruzó por su mente, se puso de pie de inmediato. Tenía que empezar a buscar a Baji, y sonrió inquietantemente cuando el tipo en cuestión caminó directamente en su dirección.

— Takemichi, ¿viste a Chifuyu? No lo encuentro por ningún lado.– Preguntó Baji inmediatamente en cuanto estuvo frente a Takemichi; sin embargo, la expresión de su rostro no le gustó.— ¿Qué te pasa? ¿Por qué la cara de loco?

— Baji-san, necesito tu ayuda con algo.

— No soy Baji-san para ti.– Baji frunció el ceño al verle tan emocionado. Chifuyu siempre se relacionaba con gente extraña.— No me interesa ayudarte, estoy buscando a Chifuyu.

— Si me ayudas, te diré exactamente con quién se fue y dónde están.– Takemichi probó suerte. Estaba haciendo un gran esfuerzo para no dejar que su sonrisa se desvaneciera.

— ¡¿Cómo que se fue con alguien?! – Baji, no llego a gritar, pero su voz sonaba fuerte y dos tonos más baja de lo habitual. Takemichi se estremeció por completo, si esto salía mal seguramente Baji le daría la paliza de su vida.— ¿Quién fue el imbécil que se llevó a Chifuyu?  Va a ser mejor para ti si me lo dices.

— Si me ayudas te diré todo lo que quieras saber.– Respondió Takemichi desde lo más profundo de su ser y sin dudarlo. Baji lo miró como si a Takemichi de repente le hubiera crecido otro ojo en la frente.

— No te voy a ayudar y mierda.– Declaro totalmente enojado por lo que su cabeza estaba imaginando. Takemichi rezó internamente a quienquiera que estuviera allí arriba por un poco de ayuda.— ¿Con quién fue Chifuyu?

— No te lo voy a decir, Baji-san, se lo prometí a mi amigo.– Takemichi dijo con confianza que sorprendió a Baji. Él mismo se había sorprendido con sus palabras, y lo más seguro es que si Chifuyu se entera de que le estaba mintiendo a su amado Baji-san, lo colgaría desnudo de una pierna en el parque más grande de la ciudad.— En este momento no puedo imaginarme que es lo que están haciendo.

Takemichi esperó a que Baji le gritara pero no sucedió. El pelinegro se quedó en silencio, mirándolo muy fijamente. Todo el cuerpo de Takemichi tembló, de hecho ya estaba listo para disculparse en el momento en que Baji dio un paso hacia él.

— Baji-san, el mar...

— Me vas a decir todo lo que quiero saber.– Habló Baji precipitadamente y con fastidio, Takemichi abrió exageradamente los ojos al escucharlo.— Dime de una vez por todas que es todo esto y de que se trata mi ayuda o voy a romperte la cara, ¿entiendes?

— Por supuesto que sí, Baji-san.

"No pensé que llegaría tan lejos, ¿ahora qué hago?" Pensó Takemichi.

¿SALDRÍAS CON CHIFUYU? ;BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora