primeros candidatos

703 120 18
                                    

— Baji-san, ¿sabes lo que es una encuesta? – Preguntó Takemichi mientras ambos caminaban por el templo Musashi en busca de la primera víctima de Takemichi.

— Te dije que no me llamaras Baji-san, pequeña mierda.– Resignado a ayudar al estúpido traidor, Baji respondió de mala gana.— Y por supuesto que lo sé, ¿crees que soy un idiota? – Baji frunció el ceño cuando no obtuvo respuesta de Takemichi, y volteándose a mirarlo, lo único que pudo ver fue una mirada repugnante en su rostro.— De verdad te voy a matar.

— No te enojes.– Takemichi se rio nerviosamente y se apresuró a hablar de nuevo cuando Baji lo miró mal.— Voy a hacer una encuesta sobre lo que los otros chicos piensan de Chifuyu.

— ¿Por qué mierda harías algo así? – Baji completamente indignado se detuvo por completo. Agarró el cuello de la ropa de Takemichi mientras continuaba caminando, deteniéndolo por completo. Takemichi chilló mientras se ahogaba con nada.

— ¡Me vas a matar! – Gritó Takemichi mirándolo con pánico. Se alejó dos pasos de Baji y se frotó el cuello de mala gana. Vio a Baji maldecir y trató de no cambiar su expresión de sufrimiento.

Takemichi trató de no sonreír ante la actitud de Baji, no fue indiferente a Chifuyu por su reacción, y Takemichi en ese momento se prometió abrirle los ojos a Baji aunque muriera en el intento.

— Necesito que me digas por qué metes a Chifuyu en tus estúpidas ideas.– murmuró Baji enojado. Takemichi sollozó para sí mismo, necesita ser valiente.

— ¿No tienes curiosidad? – Takemichi respondió con toda la calma que pudo permitirse. Miro a Baji que parecía estar pensando en ello y continuó.— No solo lo haré con Chifuyu en mente, lo haré con todos aquí, pero comenzaré con Fuyu.

Baji se mordió el interior de las mejillas, porque diablos si tenía curiosidad. "Maldita sea Takemichi y sus estúpidas, pero funcionales ideas" solo esperaba no volverse demasiado loco con lo que escucharía.

Takemichi miró alrededor del lugar buscando a alguien con quien comenzar su famoso plan. En poco tiempo encontró dos posibles candidatos, pero no lo eran en absoluto. Evito notablemente su mirada hacia el par de amigos que estaban a solo unos metros de él, porque con ellos seguramente no funcionaría.

— Deberíamos bajar, seguro que todos están ahí. – Takemichi se giró rápidamente, esperando que Baji no los hubiera visto.— ¿Baji-san?"

Takemichi era simplemente estúpido y muy sospechoso. Baji lo estructuró con la mirada antes de hablar.

— ¿Qué estás haciendo? Ahí está Mitsuya con Hakkai, vámonos.– Baji señala en dirección a los dos chicos que están hablando quién sabe qué, prefiere no saber.— Camina rápido porque se me acaba el tiempo.

"No funcionará con Hakkai, y mucho menos con Mitsuya allí" chilló Takemichi presa del pánico. Sonrió nerviosamente y asintió mientras Baji asentía con la cabeza para que lo siguiera. "Aún no hemos empezado, pero ya vamos de mal en peor"

Takemichi, intento mandarle un mensaje telepáticamente a Hakkai. Se sintió estúpido y muchas otras cosas mas, pero era muy joven para morir a manos de un Baji cabreado y celoso. Fue cuestión de segundos para cuando ambos se vieron frente a Mitsuya, y Hakkai.

—  ¿Qué pasa, Baji? – Pregunto Mitsuya confundido al verlo allí, mas con Takemichi, y sin Chifuyu.— ¿Dónde está Chifuyu? – Mitsuya pregunto curioso, de hecho puede contar con una sola mano las veces que vio a Baji sin Chifuyu a su lado, desde que el rubio paso a ser vise-capitán de la primera división.

— No sé donde está, ni con quien está, ni que está haciendo.– Baji rodó los ojos y gruño fuerte y claro por la pregunta. Mitsuya abrió sus ojos con sorpresa e intentó no reírse de su molesto amigo, pero no iba a tentar su suerte. En cambio, miro a Takemichi en busca de respuestas.

— Necesito preguntarles algo.– Takemichi dijo resignado por la situación. Mitsuya y Hakkai se miraron entre sí antes de asentir.— Esto puede ser un poco raro, pero no es tan raro.

— ¿Qué pasa Takemichi? – Pregunto Hakkai confundido y divertido por la expresión de pánico en el rostro de su amigo.

Takemichi respiró hondo y dejó salir todo el aire de sus pulmones antes de reunir coraje. Podía sentir el aura amenazante detrás de él, por lo que evitó por completo mirar a Baji.

— Hakkai, ¿saldrías con Chifuyu?, ¿piensas que Chifuyu es bonito?, ¿te gusta chifuyu? – preguntó Takemichi, muy rápidamente y derrotado. Miró nerviosamente a Baji y trató de sonreír torpemente.

— ¿Por qué le preguntas algo así? – Mitsuya cuestionó seriamente. Su mirada cambió de una amistosa a una que hizo que Takemichi quisiera orinarse encima.— Baji, ¿de qué mierda se trata esto?

— Me gustaría saberlo.- Respondió Baji en voz baja. Ignoró la mirada de Mitsuya sobre él y se concentró en Hakkai.— ¿Qué tienes que decir al respecto, Hakkai?

Hakkai se quedó en silencio. Miró a Takemichi en busca de una respuesta, pero no encontró nada allí. Takemichi parecía que iba a llorar en cualquier momento. No miró a Mitsuya para vacilar, mucho menos miró a Baji porque ya podía sentir el agujero en su frente.

— Por supuesto que Chifuyu es lindo, y por supuesto que tendría una cita con él, ¿quién no quiere tener una cita con Chifuyu después de todo? – Hakkai respondió con una cálida sonrisa en su rostro y sin inmutarse. Por supuesto, también evito la mirada de asesino en serie de Baji.— Probablemente, le pregunte más tarde si quiere tener una cita conmigo.

Mitsuya lo miró sorprendido. Hakkai lo miró a los ojos sin retractarse de sus palabras. Mitsuya miró a Baji, que no parecía nada feliz, y luego miró a Takemichi, que todavía estaba en estado de shock inicial.

— ¡Qué mierda, Hakkai!


¿SALDRÍAS CON CHIFUYU? ;BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora