— ¡Qué demonios, Hakkai! — La voz de Mitsuya había sido lo suficientemente distorsionada como para que su sorpresa pasara desapercibida. Él estaba frunciendo el ceño ligeramente.— ¿Te gusta Chifuyu y no me dijiste?
— No me gusta Chifuyu, pero tengo ojos, Taka-chan.— Hakkai negó con la cabeza, dándole a Mitsuya una sonrisa que no fue bien recibida por Mitsuya, y mucho menos por Baji.
— Agradece que no te araño la cabeza, maldito pelón.— Baji murmuró siendo infantil y lo suficientemente bajo para que alguien que no fuera Takemichi lo escuchara. De cualquier manera, todos lo escucharon. Hakkai apenas mantuvo la sonrisa.
"Hakkai está siendo desvergonzado y con Mitsuya a su lado" Takemichi pasó sus manos sobre su rostro sorprendido. Estaba tan nervioso que quería reírse. Baji no solo prácticamente amenazó con arañarle la cabeza a Hakkai (llamarlo pelón había sido tonto incluso para Baji), sino que también pudo ver a Mitsuya bastante molesto. Takemichi realmente no podía creerlo. Estaba tan sorprendido que no podía cerrar la boca.
— Estás babeando, asqueroso.— le dijo Baji mirándolo con disgusto. Takemichi se limpió la boca avergonzado. Takemichi está seguro de que podía escuchar a Baji gruñendo a su lado, y su instinto de supervivencia le advirtió que no lo mirara.
"Ni siquiera puedo ofenderme porque me llamó asqueroso tan directamente" Takemichi sonrió con pesar mientras imaginaba a sus próximos candidatos. Realmente no tenía a nadie en mente, y los que aparecieron en su campo de visión ni siquiera eran su última opción. Dios, Takemichi ya ni siquiera sabe qué esperar de Haruchiyo y Mutto, pero lo intentará de todos modos.
Miró hacia atrás para decirle a Baji que podían continuar ahora, pero no quería entrometerse en absoluto y quedar atrapado con él en su sesión de hostigamiento hacia Hakkai. Sintió algo de alivio cuando Baji no lo siguió, pero para su mala suerte, Haruchiyo y Mutto ya caminaban en su dirección.
Si Hakkai lo había sorprendido así, ni siquiera quería imaginar lo que esperaría de Haruchiyo. Rezó interiormente para que el chico tuviera un poco de control.
"Si hago las preguntas rápidamente y sin que Baji las escuche, siempre puedo mentir al respecto". Takemichi se animó mientras caminaba rápidamente hacia Haruchiyo para que no se acercaran más a la circunferencia de Baji, el pobre Hakkai y un celoso Mitsuya.
— ¿Por qué te ves tan nervioso? — Haruchiyo miró a Takemichi con recelo. Takemichi se sorprendió al ver el rostro de Haruchiyo tan cerca del suyo, no pudo evitar pensar que de tantos chicos siempre se encontraba con el más raro.
No estaba seguro si continuar, ni si involucrar a Haruchiyo en su estupidez era la mas brillante de sus ideas, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, solo le quedaba desear que todo saliera bien.
— ¿Puedo hacerles una encuesta? — Preguntó desanimado y casi arrepintiéndose de nuevo cuando Haruchiyo sonrió en su dirección con su cara de maníaco. Mutto simplemente se quedó a su lado existiendo con su mirada inquebrantable en Takemichi.
"Dios mío, no puedo con tanta presión" gimió Takemichi internamente.
— Por supuesto, ¿de qué se trata todo este misterio de tu parte? — Haruchiyo dijo con entusiasmo. Takemichi solo le dio un mal presentimiento. Rápidamente, miró hacia atrás y todavía podía ver a Baji intimidando a Hakkai, era ahora o nunca.
— Sanzu, ¿crees que Chifuyu es lindo y crees que podrías tener una cita con él? – Inesperadamente Haruchiyo se quedó completamente inmóvil ante la extraña pregunta que le había hecho Takemichi. Incluso Mutto había cambiado la expresión de su rostro.
¿La estupidez de Takemichi había llegado a otro nivel? Era lo mas probable.
— ¿De qué se trata esto, Takemichi? — Cuestionó mirando a Baji por encima del hombro de Takemichi. Le dio a Takemichi una mirada sugestiva antes de abrir la boca.— ¿Por casualidad estás tentando tu propia suerte tratando de que Baji te mate?
Takemichi sintió un escalofrío recorrer su columna al sentir una intensa mirada con intenciones asesinas en su espalda, ni siquiera quería darse la vuelta para mirar a Baji.
— Por favor solo responde.— pidió casi en un susurro que había sido patético incluso para él mismo.
Haruchiyo mira a Takemichi confundido. El tipo era un bicho totalmente raro, Mikey siempre estaba recogiendo mascotas raras. Sin embargo, siguió el juego, elevando el tono de su voz tres veces.
— Podría follarlo o que él me follara perfectamente.— respondió Haruchiyo con sinceridad. Takemichi dejo de funcionar en ese momento, su cabeza hizo corto circuito para terminar poniéndose tan rojo como el tomate con el que Hakkai se atragantó esa mañana.
Takemichi ni siquiera esperaba que saliera otra cosa estúpida de la boca de Haruchiyo y se giró para alejarse mientras tropezaba con sus propios pies al caminar hacia adelante.
— Haru, la palabra follar fue demasiado explícita para Takemichi. — Mutto miró desinteresadamente a Takemichi mientras se alejaba. Haruchiyo se encogió de hombros satisfecho con su travesura del día.
— Él fue el que preguntó.— Respondió finalmente viendo llegar a Takemichi hacia Baji.— Mutto, cuando te diga tres corremos.
— ¿Qué tienes en mente? — Mutto entendió inmediatamente al ver la sonrisa de Haruchiyo, y se arrepintió de haber tomado ese camino en ese momento.
Ambos vieron como Takemichi finalmente llegó al trío de chicos, ni siquiera pudo abrir la boca cuando Baji ya lo estaba mirando.
— ¿Y qué te dijo? — Preguntó Baji mucho más irritado que antes. Incluso Hakkai y Mitsuya dejaron lo que sea que estuvieran discutiendo para prestar atención.
— nada rea...
— ¡Dije que podía follarme a Chifuyu! — gritó Haruchiyo con ambas manos en la boca simulando un megáfono. Le sacó la lengua a Baji cuando sus ojos se encontraron.
— ¡Voy a matar a ese hijo de perra!
— ¡Tres, Mutto!
- Sanzu, ¿crees que Chifuyu es bonito y crees que pudieras ir a una cita con el?
ESTÁS LEYENDO
¿SALDRÍAS CON CHIFUYU? ;BAJIFUYU
FanfictionQuizá esta es la idea mas estúpida que ha tenido Takemichi, pero también la mas funcional. Capítulos cortos y ligeros.