Me despierto antes que él y me largo.
Me despierto antes que él y me largo.
Me despierto antes que él y me largo.
Me despierto antes que él y . . .
JunMyeon se levanta de un brinco, asustado. Ve con pánico a todos lados y se encuentra con que está solo en esa habitación.
– No puede ser – JunMyeon se muerde los labios y traga saliva. Se supone que debía levantarse antes y largarse cómo alma que lleva el diablo, pero a su estúpido cerebro le dió por quedarse profundamente dormido como un oso invernando. Joder y mil veces joder.
Ahora la pregunta era, ¿Dónde estaba. . .?
– Que bueno que ya te levantaste–JunMyeon se queda tieso al escuchar esa voz. – ¿Qué pasa?Parece que viste un fantasma – YiXing dice divertido, caminando tranquilamente con solo una toalla alrededor de su cintura.
El coreano observa a un sensual chino recién salido de la ducha, YiXing lucía en perfecto estado, cómo si ayer no hubiera estado borracho hasta las pantuflas.
JunMyeon, incómodo – Yo. . .hay una buena explicación para esto, señor Zhang, se lo juro
YiXing niega – No hay necesidad, recuerdo perfectamente – dice tranquilo, yendo al armario para ponerse la ropa.
JunMyeon aprovecha que YiXing no lo ve para acomodarse la ropa, ¡¿En qué momento se había desabrochado la camisa?!
– Entonces sabe que nada paso, y que lo único que trate fue de ayudarlo. . .
– Sí – YiXing se quita la toalla y JunMyeon casi se va de espaldas, se pone las manos en los ojos y desvía la mirada.
– C-Creo que debería irme – se levanta avergonzado y busca su teléfono en sus bolsillos.
YiXing se termina de poner un boxer Calvin Klein negro y voltea a ver al coreano.
– JunMyeon, necesito que te quedes, sal y espérame en el comedor, ya ordene el desayuno para ambos.
JunMyeon asiente sin reclamos, le importaba más salir de la incómoda situación antes que estár más tiempo sintiendo que se quemaba en el infierno por tan caliente que estaba la jodida habitación.
Después del incómodo desayuno junto a su jefe, este mismo le indica ir a su oficina a hablar. JunMyeon iba detrás de él, casi sufriendo un paro cardíaco por saber que iba a decirle. Lo peor que podía pasar sería ser despedido.
– Toma asiento – YiXing ordena y como un perro obediente, JunMyeon se sienta. – Sabes, JunMyeon, no muchas veces conozco a personas como tú – dice, sentándose en su propia silla. JunMyeon pone una expresión de confusion.
– ¿Cómo yo?
– Sí, no muchas veces me han logrado engañar – admite algo divertido – BaekHyun y tú fueron muy astutos.
A JunMyeon se le sube el azúcar.
– Y-Yo– YiXing le indica callarse poniéndose un dedo sobre los labios.
– ¿Vas a decir que no falsificaron cosas para hacerte pasar por chófer? – suelta una pequeña risita – Lo admito, si BaekHyun no te hubiera mandado esos mensajes anoche, yo no me hubiera enterado que me engañaron.
– Señor Zhang, le juro que yo obligue a BaekHyun, él no. . .no tiene la culpa de nada, por favor, asumiré las consecuencias, pero él tiene que quedar libre de esto, por favor – súplica, viéndolo con vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta del Jefe Zhang [Layho'exo]
FanficJunMyeon, más pobre que una rata de alcantarilla, se aprovecha de la situación para mentir y ganarse el trabajo de chófer personal del importantísimo Zhang YiXing, dueño de la Corporación Zhang . Lo que JunMyeon no sabía esque su nueve jefe le propo...