❤ Capítulo 1

30 1 36
                                    

Los Ángeles, California

KCON

Agosto, 20 de 2022

En el backstage, I.N se encontraba harto de sentir sus pantalones demasiado ajustados. Mirándose al espejo podía notar que se le marcaba hasta la vida con esos pantalones. Pero aun así agradecía a todo lo que era bueno porque sus pantalones eran de color negro. Si llegasen a ser blancos tendrían que categorizar su presentación +18. Continuando con su exhaustiva observación de su reflejo le platica a su líder con un tono un poco fastidioso por la situación.

–¿Hyung crees que estos pantalones soportarán nuestra presentación? Estamos tan ajustados...

Chan se acerca a su maknae y lo observa de arriba abajo. Perdido en sus piernas. Luego de un momento sus miradas se encontraron. Haciendo que ambos voltearan sus vistas a otras direcciones.

– La verdad, no creo que aguanten Innie. ¿Quién diseño esto?

Chan, creo lo mismo. Estoy incómodo e incluso se hace difícil caminar con ellos. – dice un tierno Felix mientras trataba de estirar sus piernas.

– Es cierto que también me siento super incómodo. Se marca todo. Este pantalón no deja nada a la imaginación. – Demanda I.n mientras miraba sus pompis.

Changbin, que se encontraba sentado cerca de ellos escuchando la conversación, no pudo contener su risa al notar lo que su maknae hacia.

– Innie, deberías ver a Leeknow. Él sí que se le marcan las piernotas... – Aconseja Changbin de manera burlona mientras ve a Leeknow como lo fulminaba con su mirada.

Mientras el líder buscaba entre los artículos del staff algo que pudiera servir para ayudar a resolver el problema.

– Mmmm... ¿Chicos no tenemos guardado la ropa de la presentación anterior? – Pregunta el líder del grupo mientras rebuscabas en algunas cajas de ropas que el staff siempre cargaba por precaución de alguna emergencia. – ¡Oh, las encontré! Aquí están los trajes. ¿Quieren usar estos mejor?

Pues yo no sé los demás, pero yo solo quiero verle las piernas a Hyunjin. Dice un atrevido Felix mientras su carita reflejaba picardía. – ¡Hyunjin! ¿Dónde estás? ¿Por qué tardas? – Grita mientras se asomaba por la puerta del baño donde se encontraba el hurón del grupo.

De repente como si de un altoparlante se tratase se escucha la voz perteneciente de uno de los de su staff.; ¡Chicos ya es su turno de presentar! Rápido, las Stay los esperan.

– Chan hyung...– Susurra el menor de los Kids – Ya tendremos que presentar así. No queda de otra. – Dice mientras su vista se cuela ligeramente al pecho y seguido de los pantalones de su mayor.

Sintiéndose nervioso por la atención atrevida de su maknae solo trata de ignorar el asunto y le responde a su staff. – ¡Ya vamos en camino! – Y en ello se toca sus jogger que, aunque no sean tan ajustados, lo que era la chaqueta decorativa más todo su conjunto puesto, pues si era molesto. – Hagamos esto rápido, no aguanto más esta ropa. –

Luego de realizar una presentación exitosa y ruidosa, como solo los "niños perdidos" saben hacer, todo aquel que los veían aplaudían y gritaban de emoción. Ellos fueron el cierre de la noche y tanto Stay como los de más fanes del kpop en general estaban emocionados. Un cierre inolvidable. No querían dejar el escenario. Definitivamente ese era su lugar.

Bangchan como siempre, espero a que los todos los demás miembros salieran del escenario y se despidió de todos sus fanes. Al entrar nuevamente al backstage eso allá adentro era un mundo de grupos despidiéndose entre ellos y haciendo lives para sus fans. Los Kids jugueteaban y conversaban con demás miembros de otros grupos. Y cuando pudo dirigirse a todos sus miembros les dijo; – ¡Ahhh! Eso...fue increíble. No quería dejar a Stay. Aunque tenían toda la razón, igual fue un poco molestoso. Cambiémonos y vamos al hotel. Sé que deben estar cansados y hambrientos. – Recomendaba mientras se quitaba la chaqueta y se la entregaba al staff.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyung vamos a jugar | [ ChanIn❣ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora