Es bastante timido
Algo que caracteriza bastante a Stone es que suele ser algo cohibido.. o tímido para los no intelectuales como yo, y es que si, este agente se comporta algo extraño y muy peculiar a diferencia de otros agentes a los que he trabajado antes de Stone. Los demás agentes, o al menos con los que he trabajado, hablan alto y firme, su compostura siempre esta recta, no son para nada pasivos y siempre están alerta ante cualquier movimiento y toque, bastante parecido al Stone cuando apenas estaba empezando a trabajar conmigo, pero de verdad no se que le paso, parecía que cada día que pasaba se hacia cada vez mas blando y pasivo, literalmente no puede hablar conmigo sin tartamudear y equivocarse en unas cuantas palabras, aunque obviamente ha dejado su timidez a lado en el sentido de las misiones, pero aun así sigue siendo muy molesto..
Algo que a mi no me atraería al igual que no me atrae nadie.
Actualmente me encuentro revisando unos badniks para matar el aburrimiento mientras Stone esta consiguiéndome las piezas para mi nuevo prototipo..
Minutos despues escuchó la puerta abrir y cerrarse de manera silenciosa pero igualmente se esucha claramente.. Yo ya me encontraba algo apurado asi que me acerque rapido y firme hacia el..
-Ya me conseguiste las piezas..?..- Dije serio mientras acerco mi cara con la de Stone, este solo estaba balbuceando..
-S-si... doctor...- Dijo en medio de una pequeña tragada de su propia saliva mientras que sus manos temblorosas sacaba todas las piezas de la maleta que estaba atras de el, los inspeccione para asegurarme que todo esta en buen estado, y definitivamente lo esta..
-Buen trabajo, agente..- Dije ya relajado..
-G-gracias doc-tor.. voy a seguir con lo mio..- Eso ultimo lo dijo fugazmente que hasta ni se entendió, haciendo rodar mis ojos mientras Stone camina rapidamente alejandose de mi.. que molesto..
ESTÁS LEYENDO
5 RAZONES PARA NO ESTAR CON STONE 아니 STOBOTNIK
Fanfiction❛ 💝 ➻ Fluff; soft ❛ 💝 ➻ Chico x Chico ❛ 💝 ➻ AU Stobotnik