Se esmera en todo.
Esta es una de las cosas que mas me llama la atencion de Stone es que es muy atento y trata de mejorar lo mayor posible para "estar a mi alcance", cosa que nunca pasara, ya que nadie esta a mi altura y el lo sabe, aunque puede tratarse de una indirecta hacia mi persona..
En fin, volviendo a la realidad, sientos cosas fuera de lo comun hacia Stone.. se siente extraño, acaso eso es estar enamorado o algo asi?.. no lo se, estudie todo eso del amor y como es estar enamorado para encontrar todo tipo de comportamientos hacia esa persona hipnotizada, en esos comportamientos encontre.. el sonrojo, el cosquilleo estomacal, la estabilidad emocional que siente cuando esta con esa persona, el bombeo del corazon que sube tan repentino.. Todo eso me esta pasando a mi.. me siento desesperado, he intentado buscar una cura, pero era imposible, el amor no tiene cura.. puede que sea el miedo a no ser correspondido.. tengo mucho miedo..
Debido a todos los estudios del amor que he hecho hasta las 3 de la mañana, no he podido dormir ni un segundo, todo esto es inutil y no puedo cotrolarlo.. hasta que finalmente me fui a dormir que por cierto era imposible por todas la cosas que tengo en mente.. despues de unos minutos intentando despejar mi mente para poder descansar.. porfin lo hice.. pero gracias a eso al dia siguiente me pase MUCHAS horas del trabajo, haciendome entrar en panico no mas vi la hora..
Me vesti lo mas rapido que pude y baje hacia el laboratorio a revisar los correos electronicos que me han mandado.. estaba sudando y queria morirme en ese instante debido a la cantidad de correos que me habian llegado hoy.. pero mi calma se hizo presente al ver que todos los correos estan revisados y respondidos..
-Ya me encarge de eso doctor...- Dijo Stone suavemente apareciendo por detras haciendome exaltar un poco aun por la poco ruido que Stone emitió..-Se que estas algo cansado.. ¿Que tal si hoy te tomas el dia libre y yo me encargo de lo demas?..- Dijo mientras ponia su mano en mi hombro y con su mano libre acariciaba mi pelo.. su tacto se sentia tan bien.. que no queria separarme de el por ningun motivo..
-Estaria b-bien creo..- Dije relajadamente con el corazon acelerado mientras me levantaba del asiento.. el me regala una bella sonrisa..
"¿Que haria sin ti?..."
ESTÁS LEYENDO
5 RAZONES PARA NO ESTAR CON STONE 아니 STOBOTNIK
Fiksi Penggemar❛ 💝 ➻ Fluff; soft ❛ 💝 ➻ Chico x Chico ❛ 💝 ➻ AU Stobotnik