RAZON 3

398 48 19
                                    

Es muy servicial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy servicial..

Esto si me parece algo hasta estúpido.. ¿Por que atenderías a alguien mas si no te atiendes a ti mismo?.. ¿Cuál es el problema que tiene Stone conmigo?.. ¿Por que se preocupa tanto por mi? Yo pude cuidarme solo y no necesite ninguna figura materna o paterna que me lleve a donde estoy ahora.. ¿Por que siento este cosquilleo en mi estomago y un tremendo ardor en mis mejillas cada vez que me atiende?.. ¿Por que lo necesito tanto?..

¿Por que..? ¿Por que..? ¿Por que..?

Esas y muchas otras preguntas pasaban por mi mente, simplemente parecían dudas que jamás iban a resolverse.. Estuve tan profundo en mis pensamientos que ni me di cuenta de la presencia de Stone..

-Doctor..?..- Dijo suavemente mientras movía su mano cerca de mi cara para volver a la realidad..

-Ah.. si.. ¿Qué paso?..- Dije mientras tocaba mi cabeza..

-Aquí tiene su latte.. señor..- Dijo el mientras dejaba la taza en frente de mi y me da una cálida sonrisa para luego salir por donde entró

En ese momento me quede mirando la taza por un largo momento pensando.. "¿Como es que Stone aun no me haya dejado solo?", después de unos minutos, tome la taza y tome un pequeño sorbo para luego inconscientemente hacer una sonrisa de mi parte por el bello sabor que tiene, sentía que el sabor se hacia mas dulce y agradable..

Después de unos cuantos sorbos, deje el latte en el escritorio que estaba en frente mío y me aleje de este mismo junto a la silla giratoria, hice unas cuantas con la silla con la cabeza echada para atrás, volviendo todas esas preguntas a mi cabeza, y en una de esas me hizo abrir los ojos como platos mientras mi corazón bombeaba rapidísimo..

"¿Acaso Stone hace estos deliciosos lattes para alguien mas?"

5 RAZONES PARA NO ESTAR CON STONE 아니 STOBOTNIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora