One-Shot

969 24 16
                                    

La tranquilidad no es algo comun. El no tener nada ni nadie que te agobie ni busque nada de ti es algo muy poco común, algo tan unico y magico que es especial cuando te pasa. 

Algo que es mucho menos probable que te pase si es que, numero uno, eres streamer, numero dos, eres furro y numero tres, eres amigo de un furro amarillo que, no para de aprovecharse de otros para sacar contenido. Algo que nuestros pobres (saquenos de latam :'v) protas, para su mala fortuna van a vivir.

-0-0-0-0-0-

En una tarnquila tarde en (&inserte pais de Siri.jpg&), la chica furra, dijo, aficionada a las ranas pasaba por lo que ella llamaba "un dia normal" al no estar en su planes streamear,  decidio arrojarse directo a su cama con la esperanza de que nada raro sucediera.

- Dios, ya llevaba un rato no sintiendome asi - expreso de lo mas relajada y extrañada - Despues de esa tonta guerra entre Nova y los demas, un poco de paz nunca esta de más - respiro aliviada y se estiro - Quiza deberia planear hacer algo con Parra, no creo que tenga mejores cosas que hacer el Sumisito Jr. 

Solo con esa idea, su corazón dio un brinco alegre, disfruta de su tiempo juntos, quiza mas de lo que quisiera admitir - [Debo dejar de leer esos malditos fanfics, me estan llenando la cabeza de ideas que no pasaran] - la decepción que ella misma se impuso fue, dolorosa  - [Quiza unos cuantos más no hagan daño] - Y mientras trataba de alejar su mente de esa sensación que ella misma provoco, sono su ordenador. 

Se levanto y fue directo a contestar, no queria que la molestaran por hoy. Pero al ver quien la llamaba, suspiro resignada mientras se ponia los audifonos y tuvo que contestar. 

- ¿Que quieres?  - Puede que su paz ya no dure lo que pensaba, no mas bien, la paz se habia acabado - ¿Crees que me merezco ese trato de mierda? - Cuestiono el pikachu con la voz más enojada que pudo sacar de un momento a otro, aun aguantando la risa por lo que iba a hacer  - ¡¿De qué otra forma deberia hacerlo despues de todos tus videos en los que salgo?! Con solo decir esa vez que me diste un dolar por ser furra, basta y sobra para justificarlo

El silencio que se formo tal cual en pelicula mexicana barata, le dio chance a Soaring de burlarse un poco más de su amiga.

- ¿Pero que no ya eras? - cuestiono al aire, esperando la respuesta.

- Que no lo soy!! - grito desesperada la fu.., dijo la vtuber - Y lo dice quien se culea pokemons!! - Si él iba a golpear bajo, ella tambien.

- ¿Qué te pasa? Pense que eramos amigos - Como todo un bipolar, cambio su tono y fingio la tristeza más barata de todas - Sigo sin perdonarte por lo de tia Turbina  - Siguiendole el circo, ella tambien expreso lo mejor que le salio un dolor por la perdida de su amor.

- Bueno eso no me importa Iguana - Que la llamara de esa forma la hizo reir, era como si recordar al sonic pirata hubiera iniciado esa coincidencia - Hoy estoy aqui porque quiero que me hagas un favor - este otro repentino cambio de voz a una más "seria", le ayudo a saber que ya llegarian al punto - te escucho - contesto la iguana.

-0-0-0-0-0-

Por otro lado, en (%inserte pais de Parra.gif%) el dia de cierto streamer a pesar de no ser de quietud, al menos podia estar sin preocuparse por otra cosa más que saber cuando Nova iba a salir vestido de maid por cinco horas. Y por eso estaba restregandoselo a su "padre". 

- Jajaja valio la pena el ponerme de tu lado en tu guerilla jajaaj - Afirmo muy animado - Espero no que no te hayas arrepientido - dijo cantadamente mientras las expresiones que venian de la papa comunista no eran las mejores - Si, si tengo que pagar un alto precio por esa victoria. No me lo recuerdes - Rogo mientras se tapaba la cara por humillacion que su "hijo" le daba - La proxima solo intenta ganarte a quien puedas primero jaja - dijo Parra.

Una cita por culpa del furro - ParraxSiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora