Hola, estoy haciendo un comic de mi fanfic en inglés, lo estoy subiendo en mi pagina de DevianArt (Psy-Fairy).
Acá voy a publicar el fanfic en español primero, ya que es mi idioma natal.
Nota: Los Eeveevolution en este fanfic son antropomórficos y pueden caminar en dos pies, como Braixen o Lucario por ejemplo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1
Una tarde, Lillian la shiny Sylveon volvía a su hogar después de visitar a su amiga Ellen la Espeon. En el camino, ve una escena bastante inusual y nadie mas se había dado cuenta. Un grupo de Togekiss estaban rodeando a un debilitado Garchomp de color negro. Nunca había visto uno de ese color, pero lo mas impactante para Lillian fue que estaba tan debilitado que casi parecía muerto, lo cual la conmovió y fue a enfrentar al grupo.
-Hey! Dejen a ese Pokemon, es cobarde atacar en grupo y además él no puede hacer mucho contra ustedes
-No es tu asunto- Responde uno de los Togekiss - tenemos nuestras razones
-Lo van a matar! - Exclama la Sylveon acercandose
El Garchomp abre los ojos e intenta moverse, en ese momento los Togekiss utilizan brillo mágico para atacar.Basta! - Grita Lillian y utiliza Cola Ferrea contra uno de los Togekiss, el cual cae debilitado.
Al ver esto, los demás Togekiss entran en pánico ya que se dan cuenta que la Sylveon sabe este ataque de tipo acero y es una amenaza para ellos. Así que rapidamente vuelan lejos llevando al Togekiss debilitado.
Por fin se han ido. Ahora Lillian voltea al ver al Garchomp y este trataba de pararse con mucha dificultad.
-No te muevas!!!! - dice Lillian y él la mira asustado, dándose cuenta que se trata de una Sylveon, una Pokemon de tipo hada quien fácilmente puede derrotarlo - digo... creo que estas muy herido, no te voy a lastimar, quiero ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
Opuestos (Sylveon shiny x Black Garchomp)
FanfictionUna Sylveon shiny anthro salva a un Garchomp de color negro de un ataque de un grupo de Togekiss, él le pide que no le cuente a nadie porque cree que los demás se burlarán y pensarán que es débil, pero en realidad no tenía ninguna posibilidad contr...