Vacío.

1 1 0
                                    

Pensar en que jamás lo haré duele.

Duele saber que jamás voy a poder ser lo que siempre soñé. Siento que ya no tengo tiempo, y tan solo tengo 17 años.

Es horrible como los días pasan tan rápido para mi ahora. Como antes creía tener todo el tiempo del mundo y ahora siento que ya estoy muriendo.

Sentirme sola. Sentirme mal conmigo misma. Sentir que no hago nada bien. Jamás lo haré.

No me tengo fe. Ya no soy feliz. No me siento feliz.

No puedo ni siquiera hacer feliz a los demás. A mi mamá. No puedo hacer nada.

Quisiera serlo. Quisiera ser feliz todos los días. Un día entero sin sentirme mal, un día entero sin enojos, un día entero sin gritos. Un día perfecto. Quiero, aún quiero.

También quiero aferrarme a la idea de que en algún momento todo va a cambiar. Que voy a poder lograr muchas cosas. Pero caigo en la realidad de que sigo siendo yo, y ese yo no puede hacer absolutamente nada.

Es tan deprimente. No culpo a la gente por no hablarme. Hacerlo sería aburrido.

Supongo que es más fácil llorar que intentar. No tengo motivación. Y siento que tampoco tengo apoyo. Así no puedo.

Necesito a alguien que me entienda. Necesito escuchar palabras sabías. Necesito consuelo.
.
.
.

.

.

.

.
.

.

.

.
-🌜𝓜𝓸𝓸𝓷🌛

Mi yo soñado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora