Dancing Queen. Una canción que me hace pensar, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué hice en todo este tiempo? Y es que, yo realmente siento que no disfrute ni estoy disfrutando nada.
Me encantaria hacer muchas cosas. Me encantaria disfrutar mis 17 antes de que todo se acabe. Me encantaría salir, no pido más que ir a un karaoke, cantar y bailar dancing Queen como si fuera el último día de mi vida.
No importa si estoy sola en ese lugar, no importa si no tengo amigos. Quiero un momento para mi. Para disfrutar de mi y pensar en todo lo que pude hacer y no lo hice. Cuestionarme ciertas cosas y disfrutar mis últimos días siendo una chica de 17 años.
Quiero reírme todo lo que no pude estos años, quiero amarme por un momento. Disfrutar mi juventud y ser la reina del baile.
Quiero sentirme en otro mundo. Mi mundo ideal en el cual puedo ser yo por completo. En donde me amo sin importar que. En el que salgo y me divierto, en donde no hay tanto peligro, en el cual incluso mi mamá pueda ser feliz.
Desconectarme de todo sin importar nada más que yo.
Quiero vivirlo. Dancing Queen me da esa alegría que necesito. Me da esa sensación de tristeza, de pena por no poder disfrutar lo que la canción indica. Pero me teletransporta a la felicidad.
Una chica de 17 años que vive feliz, es feliz y quiere ser feliz por el resto de sus días.
¿Que más puede esperar el mundo de mi? Solo tengo 17 años.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~🌜𝓜𝓸𝓸𝓷🌛(escribí esto sin llorar.)