HACÍA EL RECUERDO DE TU AMOR

85 4 1
                                    

Narra Luffy- (estaba acostado en mi cama pensando en mis nakamas, en mis hermanos, mi abuelo y en todos los buenos momentos que paso con ellos, pero no sé por qué siento en mi corazón y alma que perdí a alguien muy especial para mí, es alguien que anhelo con toda mi vida, pero por alguna razón lo olvide por completo y…lo extraño demasiado, ¿me pregunto que era…o… quién era?)

**RECUERDO**

Luffy- ¿oye estas bien?

¿?- Si, e-estoy… bien, gracias

Luffy- no te preocupes, oye, ¿te gustaría jugar con nosotros?            

¿?- C-claro, ¿pero no seré una molestia para ti?                                

Luffy- claro que no y por cierto ¿cómo te llamas?                                         

¿?- m-me llamo…

Narro- En eso Luffy se despierta de golpe y recuerda algo que le llamo la atención

Luffy- (te recuerdo, ahora te puedo ver, te pude escuchar después de mucho tiempo, eres tu mi vida eres…  tu…AME)

…AME…

Narro- después de ese sueño que tuvo Luffy, se concentró mucho en sus pensamientos que no escucho que tocaron su puerta, sino hasta después de que alguien abriera la puerta y pasara.

Chopper-perdón por pasar así capitán

Luffy-no pasa nada chopper, ¿Qué pasa?

Chopper-¿está bien capitán? no se ve bien que digamos.

Luffy- eehh ¿porque lo dices?, si estoy bien.

Chopper- porque estas sudando frio y estas llorando.

Luffy- n-no te preocupes, solo es hambre de seguro.

Chopper-está bien, y hablando de eso ya está el desayuno.

Luffy- si iré en seguida. (Ame, espérame… voy por ti, pase lo que pase, cueste lo que me cueste, te encontrare y te quedaras conmigo… ES UNA PROMESA)

Narro-después de que Luffy se arreglara, fue donde su equipo para desayunar y planear a donde irían todos fueron a arreglar y  enlistar todo lo que hace falta para el barco e ir a una nueva aventura, Luffy nunca presto atención, nunca lo hace, pero ahora si no oyó, ni escucho nada de lo que dijeron sus camaradas, ya que solo pensaba en Ame, su mejor amiga y en su primer amor y tal vez el único que ha tenido en toda su vida.

Robín- capitán ¿parece que no escucho asía donde vamos verdad?

Luffy- eehh ¿a dónde vamos esta vez Robín?

Robín- vamos directo hacia Alabasta, ya me comunique con Ace y Sabo, para que nos alcancen allá, pero… presiento que eso no le importa mucho ¿verdad capitán?

Luffy- la verdad Robín es que, estaba recordando a mi mejor amiga.

Robín- vaya, nunca pensé que tendría una mejor amiga, pero ¿por qué hasta ahora la está recordando, si se supone que tiene que hablar y recordarla siempre?

Luffy- porque, cuando nos separamos éramos muy chicos y también recuerdo que por alguna razón nunca me dijo el por qué se iba y lo más importante, el por qué siempre tenía tantas vendas en su cuerpo, todavía me acuerdo como era muy sensible.

Robín- ¿qué tanto capitán?

Luffy- lo suficiente como para estar enferma casi siempre.

Robín- bueno tal vez, y la encontremos en Alabasta y este justo ahora:

Luffy-¿tú crees que este ahí?

Robín- claro, ahora si me disculpa, tengo que saber que ruta tomaremos, con permiso

Luffy- (Ame, rezo para que estés en Alabasta, y si es así, te prometo que jamás te olvidare y ni mucho menos te volveré a soltar de mis brazos).

Luffy- (Ame, rezo para que estés en Alabasta, y si es así, te prometo que jamás te olvidare y ni mucho menos te volveré a soltar de mis brazos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Volcanes, Un Mismo Sentimiento   Luffy X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora