Hoy es 31 de noviembre del 2005 la batalle de Vallah vs Toman soy Chifuyu y hoy voy a detener a ese que quiere hacer daño a Baji!,pero...
Estaba intentando detener a Baji,cuando vi que Kazurota tenia un cuchillo yo...yo...tengo que salvar a Baji-san!.
Baji!!!!!cuidado!!!.-corri todo lo que pude para detener a Kazutora y me apuñalo justo en mi estomago.
Chifuyu!!!!!!.-Baji corrio directamente hacia mi cogiendome entre sus brazos...era tan calido...mi vista se...nublava..Baji...te...te...querio..
Chifuyu!Chifuyu!despierta!!!!no me puedes dejar!!Te lo pido!!!llamen a la ambulancian!!!.- Baji? estas preocupado por mi?..gracias...pero...esto es un adios..y de repente...
Kazutora te voy a matar!!!!.- Kazutora se estremeso y Baji me dejo en las manos de Takemichi,para despues pegar a puños a Kazutora.
De..dete...detente...Baji..-dije tociendo sangre.
Chifuyu?estas vivo?.- parecia que tenia ganas de llorar como todos los demas pero sobre todo Baji,Takemuchi ya me estaba llenando me lagrimas.
Baji...quedate...a...mi lado..- despues de eso me desmaye,lo unico que recuerdo es el sonido de una ambulancia y Baji gritando.
Donde...estoy...ahi algo que pesado en mi...que es esto?...abri cuidadosamente mis ojos para ver a alguien sobre mi es...
Baji-san?.-pregunte un poco dolido.
Chifuyu?....Chifuyu!!.- dijo el para despues abrazarme fuertemente.
Ah!me haces daño en el estomago.- dije un poco sonrojado.
Oh!lo sineto...como me encuentras?.- dijo el mirandome avergonazado.
Yo bien,jajaja.- dije rascandome la nuca.
Idiota!por que te sacrificaste por mi? Acaso no tienes neurones.- Oh Baji enfadado es tan adorable.
Yo...amo a Baji...por eso haria cualquier cosa por Baji-san.- dije muy sonrojado.
𝐶𝑜𝑛 𝐵𝑎𝑗𝑖*
Ahhhhh??!!!!.- dijo Baji muy sonrojado.
No creo que sea el mismo amor que nosotros pensamos.- dije un poco avergonzado,como puedes decir eso despues de que te apuñalen?.
No!Baji....tu...tu...me gustas mucho.-dijo Chifuyu como un tomate.
Callate a mi no me gustas de esa forma a mi...a..mi...me gustas sexualmente!digo como pareja!.- dios ya lo arruine, me va rechazar dioos.
Baji...se...se...se me paro.- dios miooo te voy a violar Chifuyu!.
Maldición!no digas eso,que a mi tambien se me paro idiota!.- mierda ya lo insulte.
Baji...aaa..Baji...yo..- parecia exitado mierdaaa.
Habre las piernas.- dije yo mientras intentaba quitarle la ropa interior.
No Baji,aqui no.- dijo el intentando detenerme, eso me exitaba ahun mas.
Solo un beso,si?.- dijo Chifuyu.
Agare a Chifuyu y le bese con pasión estaba apunto de tocarle ahi a bajo cuando alguien.
Tok Tok*
Chifuyu me aparto rapidamente,eso me enojaba quien demonios se atreve a interumpirnos.
𝐶𝑜𝑛 𝐶ℎ𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢*
Ahhh estaba apunto de tocarme? diooos estoy muyyy rojo.
Si?pasa!.- dije mientras me acomodaba,lentamente alguien habrio la puerta.
Kazutora?.- dijo Baji confundido.
Hola...Chifuyu...te queria pedir perdon.- dijo mientras hacia una reverencia.
Eh?! Ah..no te preocupes,si? Simplemente fue un accidente,pero por que atacaste a Baji?.- dije yo.
La verdad es que me lo pidio Hanma y....Kisaki...- dijo Kazutora desviando la mirada.
Kisaki? Lo sabia eso le tenemos que avisar a Mikey.- dije yo.
Chifuyu...de verdad lo siento.- dijo Kazutora muy arrepentido.
Kazutora,hablaremos despues de esto.- dijo Baji.
Si, me retiro.- dijo Kazutora mientras cerraba la puerta.
Ahhh,realmente me enoja.- dijo Baji.
Pero el tiene sus razones.- continuo dicendo.
Baji,mañana me daran alta,quieres venir a mi casa?.- dije sonriendo.
Vaya,vaya estaras solo?.- dijo Baji.
No, por que?estaran mis padres.- dije yo mientras lo miraba.
Puff eres muy...inocente..- dijo Baji sonriendo.
Sabes?ahora eres mio,eres mi mujercita.- dijo Baji enseñando los colmillos.
No digas eso! Yo soy tu gatito,no tu mujercita!.- dije sonrojado.
Entonces has ruido de gato.- dijo Baji con una sonrisa parecia divertirse.
Vale...n...ny....nya~.- Oh no eso parecia mas un gemido.
Dios mio Chifuyu,acaso quieres que te quite la virjinidad?.- dijo Baji sonrojado.
Baji!no digas esas cosas, si no dire nya~.- dije sonrojado.
Chifuyu di otra vez eso y te dejo en silla de ruedas.- dijo Baji mientras tocaba mi muslo.
Baji!no me toques ahi, me da cosquillas.- dije intentando detenerlo,pero era demasiado fuerte.
Tik tok*
Aparte rapidamente a Baji y entro un medico.
Lo siento señor ya acabo su tiempo de visita ya se tendria que ir.- dijo el medico.
Hah? acaso me quieres separar de Chifuyu? Buscas pelea?.- dijo Baji enfadado.
Ya basta Baji! Lo siento señor medico, es que el es haci con todos.- dije yo.
Pero...Chifu- dijo Baji.
Mañana me ire a casa ahun no estoy curado del todo,mandame un mensaje cuando llegures a cada,si?.- dije sonriendo.
Okey...adios Chifuyu,cuidate mucho.- con eso se fue.
Continura?...
ESTÁS LEYENDO
♡︎Solo quedate conmigo♡︎
Romance♡︎Chifuyu y Baji eran inseparables, hasta que...ocurrio una trejedia...en el Halloween Chifuyu podras salvar a Baji? lee para averiguarlo !!! ♡︎