*Narra Tn*
Estaba jugando call of duty, no quería pensar que, mi madre me va a mandar con mi prima, según ella... por asuntos de trabajo.
—Tn!!! Ya estas despierta? —escuché que ella me habló.
—Ya voy!!! —le respondí, apagué la consola, abrí la puerta y bajé a la cocina —qué pasa mamá? —le pregunté.
—En una hora viene tus tíos por tí, ya tienes todo listo? —me preguntó dándome el desayuno.
—Si —dije sentándome —segura que está bien, que tengo que ir dónde mis tíos por un año —hice una mueca para luego empezar a comer.
—Si mi amor, ya que por mi trabajo no puedo dejarte sola en casa —las dos empezamos a comer.
—Pero ya no soy una niña pequeña —la miré sin entender.
—Lo sé hija —ella sirvió jugo en dos vasos y me pasó uno —pero no quiero que te quedes sola, aparte, tú tío me contó que Daniela tiene un team, y me preguntó si te quieres unir —terminamos de comer.
—Claro, sólo porque Danny es mi prima favorita —dije con una sonrisa.
Le ayudé a mi madre a limpiar todo, luego fui por mi maleta y mi mochila, bajé a la sala a esperar a mis tíos. Cuando llegaron me despedí de mi madre y salí de la casa.
—Prima!!! —Danny se me acercó.
—Prima!! —nos abrazamos.
—Hola sobrina —me saludó mi tío —vamos —él me ayudó con la maleta.
—Te va a encantar la nueva casa —todos nos subimos a la camioneta de mi tío —te diré los nombres de mis amigos... porque de ahora en adelante... son tus amigos también —dijo Danny con una sonrisa.
—Esta bien —le devolví la sonrisa.
—Bueno, los primeros son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ellos dos son parejas —recalcó —luego está Kevin achutegui, Daniela Buenrostro... o como nos gusta llamarle Queen, Kim Shantal y por último Alex Flores —terminó de hablar.
Alex Flores... ese nombre se me hacía conocido, no dije palabra alguna solamente le sonreí. Llegamos a una mansión.
—Aquí vives? —le pregunté a Danny.
—Vivimos —me corrigió.
Nos bajamos del auto, mi tío me dio mi maleta y entramos a la mansión.
—Dámelo!!! —vi a dos personas correr hacía la parte de atrás de la casa.
—Ellos son Alex y Shantal —Danny rodó los ojos.
—Ellos... son pareja? —no sé porque me sentí decepcionada.
—No, ellos solamente son mejores amigos, ya que se conocen desde que estaban en secundaria —añadió.
—Bueno hija y sobrina, nosotros nos vamos —mis tíos me abrazaron y luego a Danny, se fueron de la mansión.
—Daniela —las dos volteamos a ver a tres chicas.
—Chicas, les presento a Tn, mi prima —Danny me presentó.
—Otra Alfaro, mucho gusto, soy Shantal —una morena me abrazó.
—El gusto es mío —le acepté el abrazo.
—Yo soy Daniela también, pero puedes llamarme Queen —una chica de tez blanca y cabello largo y rubio me abrazó y con gusto se lo devolví.
—Yo soy Kimberly Loaiza —otra chica de tez blanca pero a comparación de Queen, Kimberly tenía el cabello negro y largo.
—Mucho gusto a todas, espero que nos llevemos bien —dije con una sonrisa tímida.
—Claro que si wey, las amigas de Alfaro son nuestras amigas también —me dijo Shantal.
—Porque hace rato estábas persiguiendo a Alex, Shantal? —mi prima le preguntó.
—Ese pendejo me había quitado mi celular —la morena rodó los ojos.
—No es nada nuevo —respondió Queen.
—Creí haber escuchado una quinta voz —tres chicos bajaron las escaleras.
—Amor —Loaiza fue a abrazar a... supongo que a Juan.
—Pues si, chicos, les presento a mi prima Tn —Danny me volvió a presentar.
—Mucho gusto, soy Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimberly Loaiza —estreché mi mano con un chico tatuado, solamente les sonreí.
—Soy Kevin Achutegui, amigo y fotógrafo personal de todos —un chico con lentes me abrazó y yo se lo acepté.
—Y último pero el más importante, soy Alex Flores —él me dió un beso en mi mano —mucho gusto —dijo con una sonrisa.
Los dos nos quedamos viendo un rato, sentí un escalofrío recorrer por toda mi espalda.
—Bueno chicos, qué quieren hacer ahora? —preguntó mi prima.
—Kimberly y yo tenemos una cita —dijo Juan.
—Si, nos vemos en la noche —ellos dos se fueron.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]
RomanceEn la vida uno da muchas vueltas, y a veces conocemos a demasiadas personas. Pero yo, voy a buscar al amor de mi vida. (Alex Flores Y Tú) ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIÓN U OTRA COSA DE ESTA HISTORIA ⚠️ Ranking #1 kevinachutegui #1 shantal #1 da...