Cap 1

379 30 13
                                    

( El mismo diablo se puede disfrazar de un ángel )

Un peliverde alegre caminaba tarareando una canción , mientras pensaba que haría después de las clases , al llegar a su salón 1A vio a todos sus amigos , a los verdaderos, a los falsos y los ignorantes que solo lo pasaban de largo.

Fue camino hacia su grupo de "amigos" que eran Uraraka , todoroki , iida , y Asui y a veces Momo.

Pov Izuku Midoriya

Ash , que fastidio solo son unos malditos hipócritas , todos los de este maldito salón menos kacchan, el no tiene la culpa de estar con un montón de imbéciles.

Por ejemplo Uraraka. Esa maldita se le ve en la cara que es una cualquiera, pero por tener esos ojos inocentes nadie nota lo zorra que puede llegar a hacer esta perra.

Todoroki. Todoroki es un maldito bueno para nada cuando quiere , a veces puede llegar a pensar mucho por estupideces y eso no le quita ser un hijo mimado.

iida. Tenya es solo un gilipollas es un maldito egoísta solo pensando en el mismo , es un maldito codicioso y no me cae bien su maldita actitud de dar ordenes.

Asui. Tsuyu no tiene ningún problema, supongo que solo es un estorbo en mi camino , y la maldita no quiere estar sola por eso siempre anda detrás de yaoyorouzu para sentirse la gran cosa , solo es una interesada.

Momo. Esa maldita perra es la peor de todas , siempre hablando mal de todos a sus espaldas , de por sí nadie sabe aún que la maldita era fea y se tuvo que hacer operaciones faciales.

Midoriya veía desinteresado a su grupo mientras ignoraba de lo que ellos hablaban , vio pasar a dos chicos uno alto y otro bajo , uno captó su atención el otro se podía ir a la mierda.

«kacchan...»

Midoriya suspiro enamorado al ver al ser más hermoso de todo Japón , sus ojos rojos lo consumen cada día como si quisiera beber sangre, su cabello dorado y cenizo a la vez le hace pensar que tiene quilates de oro , sus labios tan rosados como un melocotón, gorditos con ganas de darle un mordisco.

Por otro lado toda su belleza fue robada de su visión por el maldito de “kirishima” ese maldito siempre estaba cerca de su kacchan , lo odiaba aún no sabía porque no lo había matado ya. Talvez pronto deba hacerlo.

Como lo mataría? Oh! Talvez arrancándole sus deditos y mandárselos a cada uno del grupo de kacchan.

Mmmm. Mejor no , serían tan idiotas para no saber que eran de kirishima

OH! ya se! Con sus cuchillos le abriría su estómago y veria su carita de horror.

No. Mejor que parezca un accidente si así para que nadie sospeche además no quiere dejar traumado a su rubio si...eso seria mejor

Midoriya sonrió leve mientras miraba al grupito de kacchan hablar.

Al terminar las clase , todos salían para ir a la cafetería a desayunar, pero Midoriya tenía otros planes pero antes quería ver a su pequeño cachorrito el cual guardaba sus cosas para ir con el grupo de imbéciles.

—Hola kacchan! —fue ignorado obviamente, pero eso no lo detenía a hablar con su pequeño.

—kacchan que haces? —dijo Midoriya mientras veía a bakugou ver su celular levemente y sonrojandose un poco en el proceso esto descolocó y enojo a Izuku

—Kacchan. —susurro

—tch , que quieres maldito deku LÁRGATE DE UNA VEZ! —grito el cenizo mientras guardaba su celular y empujaba a Midoriya en el proceso.

Luego salió del salón dejando solo ahí a un peliverde serio y pensativo.

«kacchan...se sonrojo?»

Midoriya empezó a tener un montón de preguntas rondando su cabeza no muy buenas lamentablemente.

«porque se sonrojo? / Kacchan tiene a alguien más? / Kacchan tiene novia? / Quien será esa persona que le robo a su pequeño? / Debe saber quién es /»

«TIENE QUE SABER QUIEN ES!!»

Midoriya tenia una mirada nada linda mientras se dirigía a la salida del salón y iba al lado opuesto a la cafetería, iba para el techado de UA

Al entrar, fue camino hacia un cuarto donde guardaban útiles de limpieza, pero no solo eso también había un cuerpo.

Si , lo mismo que escucharon

Un cuerpo.

Midoriya tenia un trabajo pendiente , y estaba de malas así que no saldría nada bien de ahí.

✿ Continuará✿

Última actualización 03/09/22

«Deku yandere»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora