2.

21 1 0
                                    

Cuando éramos nin@s nos desagradaban los niños o niñas y no queríamos estar cerca de ellos y que pasa, entras a secundaria o en estos tiempos hay niñas que desde los 9 años empiezan con su primera menstruación y bueno en secundaria la mayoría de las personas empiezan a desarrollarse y les empiezan a atraer los niños o niñas o dependiendo de su orientación sexual, pero ese no es el punto, el punto es

"el primer amor"

ese chico o chica del que te enamoras perdidamente y todos los días solo piezas en él o ella y tolo que anhelas lo quieres compartir con esa persona y le das todo de ti, cada parte de tu identidad la conoce, tus debilidades, tus gustos y todo en realidad y que pasa?

no lo valora o simplemente llega un punto en el que tu no lo valoras y todo se va a la mierda y todo empieza tornarse mal, le dedicas lágrimas y pasas noches enteras escuchando música triste porque crees que así lo vas a olvidar.

o en otro punto empiezas a salir con alguien más porque alguna de tus "amistades" te dice que es la mejor forma, pero ella que sabe ella ya lo paso y ella se siente bien con eso.

cuando en realidad te debería de decir, date tiempo para ti, para volverte amar y volverte a sentir bien contigo mism@ y olvidarlo con el tiempo hasta que estés listo para alguien más.

pero ¿en realidad es tu primer amor?

porque si vas a tener personas que van a ser tus primeras veces, tu primera vez sexualmente, la primera persona que dejes que te toque incluso tu primer beso, pero siempre va estar tu primer amor, ese amor que no sentiste con ninguno de todos los demás y lo vas a mirar de otra manera, que lo vas a pensar más que los anteriores, que va a conocer a toda tu familia y por qué acabe todo? piensas porque terminar lo que tenemos si todo es perfecto.

simple, no te diste el tiempo para superar a tu ex y ahora empiezas a tener problemas emocionales y empiezas a discutir con tu perfecto amor por cualquier cosa, pero que hace? ¿te deja o te sigue apoyando porque sabe lo que estás pasando?

si aun así te apoya y si aun así lucha por ti entonces se podría decir que, si te ama porque hace lo imposible por estar bien contigo, pero tu mente está más allá te quedas pensando en todo y a la vez en nada y llega un punto en el que te da tanto miedo imaginar un futuro con esa persona, cuando estabas completamente segura de lo que querías hacer.

y luego llega el "vamos a darnos un tiempo".

puede que regrese, pero como puede que no, y no porque no regrese significa que no te quiere o no te quiso, pero hay un punto en que las personas se cansan de luchar y simplemente deciden no seguir. y te das cuenta que perdiste todo, pero aun así seguirás adelante, pero por quién?

no es por alguien más, es por ti, para superarte a ti.

y nos preguntamos... en realidad ¿qué es amor?

Una vida Un sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora