Otro dia, Otra noche sol@ en una abitacion pensando cual fue mi error, en que me equivoque si yo sentia que todo lo estaba haciendo bien.
otro dia huyendo de mis problemas, con miedo a enfrentarme a ellos , con miedo de que algo malo pueda suseder, que me sienta peor aun mas de lo que ya me estoy sintiendo.
pareciera que todo el tiempo estamos mal, pareciera que no podemos tener ni un dia de felicidad pero tal ves no es eso, estamos muy enfocados en los momentos malos que nosotros mismos opacamos los momentos buenos, tanto que no podemos recordar la ultima vez que sonreimos y encerio nos sentimos felices.
tal vez hoy salgas , disfrutes mucho ese momento, ese rato que vas a estar alejado de tu abitacion, alejado de las personas que tanto daño te han estado haciendo, lo disfrutaras de una manera increible pero regresando sera la misma mierda de la mañana, de el dia anterior y de todos los dias, estamos tan esperanzados a que alguien se de cuenta de lo mal que la estamos pasando, estamos tan esperanzados a recivir una felicitacion de las personas que nos importan, pero no nos enfocamos en sentirnos bien con nosotros mismod, ser nosotros quien nos juzguemos, ser nosotros mismos quien nos diga estas haciendo algo mal y ser nuestro propio orgullo cuando hacemos algo bien, hacer las cosas para nosotros mismos no para nadie mas, porque depender de la opinion de otra persona, depender de alguien mas que no seas tu mismo entonces cada que alguien diga algo malo de ti te dara un bajon emocional grandicimo.
si muchas veses solo queremos huir, tal ves seria una buena opcion huir de todo de todos y dejar a la gente con sus opiniones mediocres pero despues de huir devemos regresar regresar y mostrales que ya no nos importa sus estupidas opiniones regresar y demostrar que ahora solo dependemos de nosotros mismos y de nadie mas, esta bien huir, esta bien querer escapar de todo lo que nos hace daño, esta bien tener miedo, pero solo si estas dispuesto a superar todo eso, si estas dispuesto a enfrentar todos los problemas que te rodean, enfrentar toda esa mierda y sentirte bien mas amenudo y no dejar que los momentos malos opaquen los momentos buenos.
esta bien sentirnos con miedo de lo que pueda pasar y querer llorar porque de alguna manera cuando lloras sacas un poco de todo lo que llevas guardandote durante dias pero siendo sinceros esta mejor crear mas recuerdos lindos que malos... esta mejor dejar de huir, dejar de sentir miedo por estupideces, dejar de creer que no somos suficientes, dejar de escuchar opiniones estupidas sobre lo que hacemos o no. seria mejor tener un poquito de ignorancia hacia las personas.
¿es tan facil dejar de huir?
ESTÁS LEYENDO
Una vida Un sentimiento
RandomPensamos en todo y a la ves en nada, que tanto sabemos de como piensan los demas? que tan avitualmente nos ponemos en los zapatos de los demas, solo nos metemos en nuestras estupidas rutinas diarias y no nos damos cuenta de cuando no estamos bien em...