Narra Sakura:
¡¿Porque, porque?!.... Tengo tan mala suerte en el amor,. Naruto y Hinata ellos... Llegué a un bosque.
—¡Sakura-chan!...—. Grito Naruto.
—vete Naruto; ve con ella. Yo no me meteré en tú camino.—. Dije dolida.
—Sakura-chan; óyeme yo no amo a Hinata; ella... Ella me beso. Además mi corazón le pertenece a otra.—. Dijo y me dejó sorprendida.
—Entonces si no es con Hinata. Ve con la dueña de tú corazón, y se feliz—. Dije y me fui más lejos en el bosque.
Él me seguía yo continúe corriendo hasta que por casualidad termine en una laguna congelada pero el hielo era cada vez más quebradizo. Naruto; insistía en seguirme y yo me adentré más en el frágil lago de hielo...
—Sakura-chan; la dueña de mi corazón es.... Eres tú....—. Me aclaró.
Yo negué con la cabeza. —No te creó. Solo lo dices por hablar, no te engañes—. Dije con lágrimas.
—Sakura...—. Se acercó —Si yo te mintiera, ¿Porque hago ésto?—. Dijo y me beso en los labios con mucha pasión.
Quedé impactada pero supe de inmediato que él, era por completo sincero. Por lo que le correspondí.
Narra Naruto:
Sakura después de tantas súplicas al final accedió a escuchar lo que tenía que decirle y porfin logré besarla ella me corresponde. Sus labios eran tan dulces, pero nuestra escena no duró mucho pues el hielo delgado a nuestros pie comenzó a quebrarse.
—¡Salvate tú Sakura!....—. Grite y la empuje poniéndola a salvó. El hielo se quebró y caí al agua helada.
Narra Sakura:
—¡Naruto-kun!....—. grite con pavor, me asomé por el hueco donde había caído —¡Haya voy!—. Brinque entrando al agua helada. Era como mucho cuchillos kunai atravesando mi piel, nade esperando hallar lo. De repente él aire se me fue y pensé que moriría víctima de la hipotermia. Pero de la nada alguien a me aprieta y siento aire fresco. Cuando abrí mis ojos estaba en la tierra nevada y lo primero que ví fue a Naruto con cara de preocupación.
—Sakura-chan... ¿Estás bien?...—. Dijo él preocupado.
—si...—. Dije viéndolo sorprendida. —gracias.—
—No me agradezcas vámonos antes de que no de hipotermia.—. él me ayudó a levantar y nos fuimos.
—Naruto-kun; yo.... Yo te amo....—. Dije y el me miró sorprendido.
—Encerio—. Dijo el con brillo en los ojos.
Asentí con ánimos. —tú me apoyaste con todo lo que me ocurrió con Sasuke. Por un momento creí que era administración pro luego de pensarlo supe que era amor genuino, lo que yo sentía por tí.—. Aclaré.
—Te amo sakura-chan....—. Me acercó a él y me beso apasionado. Yo le correspondí. —¿Quieres ser mi novia, Sakura Haruno?—. Me pregunto.
—Si, te amo Naruto-kun...—. Dije y volvimos a besarnos hasta que nos faltó el aire y nos regresamos a la aldea.
Fin del capitulo....
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es un sueño hecho realidad (NaruSaku)
Romance-Naruto y Sakura; dos ninjas poderoso que se atraen el uno al otro.....