02

353 13 0
                                    

Era viernes y yo me miraba en el espejo, el vestido negro lucia en mí y mis tacos también. Me terminé de mirar bien de arriba abajo y sonreí fingiendo que estaba bien.

Salí de casa yendo a mí coche y me dirigí hacía la fiesta, esa misma se hacía en una mansión, odio las mansiones, encerio se los digo. Entre cuando llegue y lo primero que busque fue Sally que me saludaba con la mano, me acerque a ella y la saludé contenta al verla.

-Que linda estás

-Lo sé, tú también - sonreí con amabilidad

Eso también había cambiado de mí, el autoestima y el ego. Me empecé a interesar más en mí, en poder sentirme bien conmigo misma y lo logré.

-Que ego - negó para después sonreírme

-¿Lucio? - él era mí jefe

-Con los de la banda - me giro cuando señala la banda muy conocida para mí - Leah, ¿Estás bien?. Estás pálida

Carajo, no quería verlo. Sentí como mí corazón empezó a latir a miles de kilómetros sin parar como si quisiera que me acercará a él, lo vi después de mucho tiempo y eso hizo que mis pocos sentimientos volvieran más allá del odió que le tenía lo amaba y no quería aceptarlo, lo decía que es otra cosa, pero no lo aceptaba.

Y lo pensé, no me iba a humillar adelante de él después de que todo había pasado y me había dejado sin dignidad delante de esa chica llamada.... En fin no me iba a quedar con los brazos cruzados.

-Si, lo estoy - asiento mientras que me tranquilizaba- ¿tendría que ir ,no?

-Si, el me dijo que cuando llegues vayas con él

-Bien, muchas gracias Sally - le agradecí

-De nada - me sonríe

Con mí caminata firme y la cabeza bien arriba me acerque a la banda quien me sonrieron apenas me vieron, a ellos si le sonreí pero a Ethan no. Era raro decir su nombre después de tanto tiempo. Saludé mí jefe con una sonrisa contenta y volví a mirar a los de la banda bajando la sonrisa a una más sería.

-Ella es Leah White

-La conocemos - dicen todos menos él quien me seguía mirando anonadado

-¿Encerio Leah? - afirmo con la cabeza - me hubieras dicho

-Si lo hubiera sabido antes te lo hubiera dicho, jefe - admito - pero tu querías contarme de ellos el lunes así que...

-Toda la razón la tienes tú - levanta los brazos en plan rendicion - no pelearé

-Lo sé - me alce de hombros rápidamente

-Bien chicos, ella los va a entrevistar - todos asienten contentos menos Ethan

-¿Cuando empezaría todo? - la voz de Ethan me hizo mirar a otro lado con odio y tristeza aún que tenía miles de sentimientos dándole vueltas a mí cabeza y mí pecho

-El martes ¿Le parece bien? - dice mí jefe

-Nos parece perfecto - contesto Jenna con una gran sonrisa

La cena comenzó después de comentarnos un par de cosas con ayuda de mí jefe, los bailes empezaron y yo miraba sería a toda la gente de ahí, encerio que me estaba aburrido, se que no me podía ir, pero ya no podía más. Ruedo los ojos cuando una voz suena detrás de mí.

-Estas preciosa

-Y tú un estúpido - contesto enojada

-Castaña - me llama y me doy vuelta para alejarme

La última nota músical [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora